Malestar en La Antilla por las "constantes fiestas" de un grupo de vecinos a plena luz del día
Según dicen, los propios vecinos de la urbanización "también están hasta los pelos" de una juerga que parece haberse convertido en algo habitual este verano
Una familia de una barriada de Huelva denuncia "vivir entre ratas": "mi hija no reside en casa por seguridad"
La Antilla/Unos vecinos de La Antilla denuncian "el ruido constante" que tienen que soportar cada sábado a plena luz del día. Tal y como muestran en un vídeo grabado por los damnificados, el alto volumen de la música, procedente de un club vecinal ubicado en el edificio Miramar, en la Avenida Tomás Cacho (junto al Centro de Salud del término costero) hace que la estancia en los hogares próximo a la zona sea "insoportable".
"Todos los sábados desde las 16:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada se escucha el ambiente. Una fiesta que organizan desde un club vecinal dentro de la propia urbanización", explican al periódico.
Según dicen, los propios vecinos de la urbanización "también están hasta los pelos" de una juerga que parece haberse convertido en algo habitual este verano.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Lepe aseguran que "no tienen conocimiento de nada" e invitan a los vecinos a que cuando escuchen el ruido, "llamen a la Policía para que se persone en el lugar de los hechos y tome alguna determinación".
También te puede interesar