El muerto aparecido en la Flecha del Rompido era de Cartaya y tenía 41 años
El Teléfono 112 ha recibido a las 8:20 una llamada que alertaba de un varón posiblemente fallecido en la orilla, donde había sido expulsado por el agua, según los alertantes
Un centenar de vecinos desalojados por un incendio en un edificio de Ayamonte
El hombre hallado muerto esta mañana en la Flecha del Rompido, en el término municipal de Lepe, tenía 41 años y era natural de Cartaya, según han confirmado a este periódico.
El Teléfono 112 ha recibido a las 8:20 una llamada que alertaba de un varón posiblemente fallecido en la orilla, donde había sido expulsado por el agua, según los alertantes. De inmediato, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local que se desplazaron al lugar a la zona.
Una vez en el lugar los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar su fallecimiento y la activación del protocolo judicial. Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido este suceso.
Tal y como aseguran testigos directos a Huelva Información, el cadáver ha aparecido frente al Puerto Deportivo de la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, cerca del lugar donde desembarca el ferry que conecta la playa con la Flecha.
No hay comentarios