El Parque Acuático de Palos de la Frontera cierra sus puertas tras atender casi 800 personas al día

El alcalde de la localidad, Carmelo Romero, destaca que ha sido "un éxito que esperamos que se repita el próximo año”

Palos de la Frontera inaugura el comienzo de curso con renovaciones en algunos centros educativos

Parque Acuático Municipal del Polideportivo de Palos de la Frontera. / M.G

Palos de la Frontera/Tras los últimos chapuzones de los usuarios en el Parque Acuático de Palos de la Frontera este cierra sus puertas con el inicio del mes de septiembre. Los descensos por toboganes y las horas al sol deberán esperar un año cuando el parque vuelva a abrir sus puertas.

Cada día, hasta 800 personas han podido deslizarse por las atracciones y refrescarse en las piscinas y zonas de juegos. Para mejoras la experiencia de los ususarios, las jornadas han estado dividida en dos tramos horarios, uno de mañana y otro de tarde, dividiéndose el aforo. Con ello se evitaron aglomeraciones y se garantizó de mejor manera la seguridad de los nadadores. 

“Ha sido una temporada sensacional. Todos los vecinos y visitantes han disfrutado de sus vacaciones en Palos de la Frontera y ello es fruto del trabajo de muchas personas. Un éxito que esperamos que se repita el próximo año”, destacaba el alcalde de la localidad, Carmelo Romero. 

Estructura del parque

El pasado mes de julio el Parque Acuático Municipal del Polideportivo de Palos de la Frontera abrió sus puertas para los vecinos y visitantes disfrutasen de juegos de agua durante sus vacaciones de verano.

El parque consta de más de 2.500 metros divididos en tres grandes áreas: dos piscinas de exterior de grandes dimensiones y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad de los pequeños. Para los más atrevidos está la zona de toboganes compuesta por tres elementos de diferentes intensidades para que todos los públicos disfruten del parque.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último