Persecución de película en Almonte tras ser pillado in fraganti por la Policía mientras robaba en el interior de un coche

El sospechoso, que fue pillado "in fraganti", al darse cuenta de la presencia policial emprendió una larga huida, corriendo a pie por todas las calles del pueblo

Incendio en El Rompido: sale ardiendo la cocina de un conocido restaurante en el término costero

El momento de la detención del individuo por la Policía de Almonte.
M.F.

15 de junio 2024 - 10:21

Nueva noche "de película" en la localidad de Almonte. La Plataforma de Policías Locales del pueblo condal se ha hecho de un nuevo delito cometido en las últimas horas. Según explican, los efectivos que se encontraban patrullando durante la pasada madrugada detectaron a un individuo que, al parecer, estaba robando en el interior de un vehículo.

El sospechoso, que fue pillado "in fraganti", al darse cuenta de la presencia policial emprendió una larga huida, corriendo a pie por todas las calles del pueblo. Por suerte, después de un largo rato de persecución, los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición judicial. Un hecho que han aplaudido desde el Cuerpo.

"La Policía Local de Almonte nuevamente demostró su compromiso con la ciudadanía al detener a un presunto autor de robo en el interior de un vehículo. La presencia efectiva de la Policía en las calles es esencial para interceptar a los delincuentes y evitar el acometimiento de delitos, actuando como un gran disuasivo contra la criminalidad", han destacado.

Igualmente, han aprovechado para poner en valor que "la prevención no solo es una estrategia eficaz para combatir la inseguridad, sino que también es una forma de curarla desde sus inicios, ya que implementando medidas preventivas, se reduce la necesidad de intervenciones punitivas y se promueve un ambiente más seguro para todos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...