Susto en Moguer al salir ardiendo la buhardilla de una casa en la tarde del viernes
Gracias a la rápida intervención de los bomberos no se han tenido que lamentar pérdidas personales ni heridos
Una niña de seis años y cuatro adultos trasladados al hospital tras un accidente de tráfico en Niebla
Moguer/Las alarmas saltaron para los vecinos de Moguer. Alrededor de las 19:30 se percataron de una intensa humareda que salía de una de las casas del municipio. En la calle Aracena, la buhardilla de una de las viviendas comenzaba a arder ante la sorpresa y el susto de los moguereños más cercanos a esa casa. Poco a poco las llamas fueron llenando el espacio.
A las 19:45 de este viernes el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva del Parque de San Juan del Puerto se personaron en el inmueble. Acudieron hasta el lugar bomberos y el cabo del turno de guardia equipados con dos vehículos de intervención y rescate para combatir el incendio.
Los bomberos actuaron rápidamente en el inmueble sofocando las llamas controlando y, posteriormente, extinguiendo el fuego. Gracias a su inmediata intervención en la localidad no se han tenido que lamentar pérdidas personales ni heridos que hayan tenido que precisar de atención sanitaria a consecuencia del fuego.
Por el momento los agentes del consorcio desconocen las causas que pudieron causar el fuego en la habitación del inmueble.
Temas relacionados
No hay comentarios