Un vendedor de Isla Cristina reparte 10.500 euros en rascas de La ONCE

Al icónico vendedor que está en racha le aumentarán las ventas de ahora en adelante

La decepción de una administración de Huelva: el Gordo y un quinto premio se quedan sin vender

Miguel Cayuela García, el isleño vendedor que reparte suerte / El Mar De Isla Cristina

El vendendor de La ONCE Miguel Cayuela García está de celebración. Y no es para menos. El isleño ha dado, nada más y nada menos, que 10.500 euros en dos rascas. Un Premio de 10.000 euros en los rascas de 2 euros del rasca de La ONCE 'Cleopatra' y un segundo premio de 500 euros en un rasca Flash de 1 euro.

Una buena noticia que se ha hecho viral en redes sociales gracias a la publicación en el perfil de El Mar de Isla Cristina, donde han llovido los comentarios de felicitación, tanto para los afortunados como para el icónico vendedor que está en racha y al que seguro le aumentarán las ventas de ahora en adelante.

Últimamente parece que la suerte sonríe en mayúsculas a la provincia de Huelva. Hace tan solo unos días tocaba el primer premio de la Lotería en la administración onubense donde cayó el Gordo en diciembre pero no se vendió.

En la Administración de Lotería número 16 de Huelva en la Avenida Cristóbal Colón, 'El Colón de Oro', no paran de festejar. Su propietario, Antonio Castro, celebra por todo lo alto que este sábado tocara el primer premio de la Lotería Nacional. "¡Qué racha! Otro primer premio en la Lotería Nacional del Sábado. 150.000 euros al décimo! Enhorabuena a quién le haya tocado, empezamos el 2024 como lo terminamos, con toda la suerte del mundo", destacaba.

El pasado 22 de diciembre tuvieron la suerte de consignar un décimo del quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (57421, con 6.000 euros el décimo), y otro décimo del Gordo. Tenían el número 88008 como agraciado del primer premio dotado con 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros al décimo que pudo servir para cumplir los sueños de algún onubense, pero no fue posible.

"Estamos muy contentos e ilusionados porque hemos tenido el número en nuestras manos y ha sido una pena que ningún cliente se haya fijado en él durante estos meses previo al sorteo", explica Antonio Castro, responsable de esta administración de Lotería en las Colonias.

En esta ocasión sí han podido repartir una suerte que lleva tiempo acompañándoles, ya que tocó el cupón del Día del Padre el pasado año, dotado con 130.000 euros al número y vendieron una serie. Además, cuentan entre risas, lo más curioso es que hace poco tiempo también repartieron el segundo premio de la Lotería del Jueves, cuyo número fue muy parecido al del Gordo de este año: el 08080.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último