Este es el videoclip de un grupo onubense en el que aparece la modelo Laura Sánchez
Antílopez cuenta su 'flechazo' con la actriz onubense, que "se adaptó a nosotros y a nuestros medios en todo momento"
Antílopez, de vuelta a Huelva por la Cinta: "pasamos de cantar para gente que no quería escucharnos a dar la vuelta a España"
Huelva/Como "una mujer increíble" definían los Antílopez -Miguel Ángel Márquez y Félix López- a la actriz y modelo onubense Laura Sánchez. En una reciente entrevista con Huelva Información, el grupo onubense, natural de Isla Cristina, contaba que no fue una elección difícil el elegir a la también empresaria como rostro visible y protagonista del nuevo videoclip, que pone imagen a su single Te quiero no, lo anterior.
Laura Sánchez no tardó en aceptar la propuesta del tándem de música pop-rock andaluza, que contactaron con ella para ofrecerle interpretar a una mujer "empoderada e independiente" de la que trataba la nueva canción del equipo. El vídeo, en el que se palpa el buen rollo entre los compatriotas, cuenta la historia de una pareja que tiene una cita y se conoce a través de internet, mediante una aplicación de citas. "Son dos personas que vienen ya de vuelta: de cuarenta años para arriba. Son gente que no van tan a ciegas como los veinteañeros, algo sin toxicidad", añadían.
"Decidimos enseñársela a ella. Buscabamos algo distinto en este videoclip y nos pareció que ella encajaba perfectamente en el perfil de mujer valiente, independiente y empoderada y sin querer, creo que la pillamos justo en ese mismo momento sentimental y vital de su vida personal. Grabamos escenas divertidas, de una cita entre personas que se están conociendo y fue alucinante. ¡Y te digo algo!, es una pasada de persona".
Además, hicieron especial hincapié en la naturalidad y sencillez de la artista, pues pasa de "protagonizar un vídeo de Loreal a grabar con nuestros medios, que son algo más escasos, y se mantuvo igualmente ilusionada. No deja de ser una grabación casera: fue en mi casa y alquilamos el bar de abajo ese día -San Juan de Aznalfarache-, y ella se adaptó a nosotros con una sonrisa".
No hay comentarios