Así ha sido la visita sorpresa de Manuel Carrasco a unos marineros de Isla Cristina
Cuando el cantante para en su tierra, siempre saca ratos para pasar con gente de su pueblo
La última canción de Manuel Carrasco es un éxito y suena en todas partes
Isla Cristina/Cada vez que Manuel Carrasco pasa por su tierra, siempre saca un ratito para pasar con su gente, los que le han apoyado desde el inicio y le han visto crecer. Su cercanía y naturalidad siempre han sido una seña de identidad del cantante. Hace unos días sorprendió a los marineros del barco El Martiño mientras alijaban las caballas.
Ante la visita, los hombres comenzaron a entonar La Higuerita Marinera, el himno de su pueblo, Isla Cristina, mientras aprovechaban para posar junto a Manuel Carrasco. La sorpresa fue mayúscula y cada vez más gente quería fotos con el cantante, que se tomó el tiempo necesario para posar con todos los presentes sin dejar ninguno.
Aunque la talla de Manuel Carrasco es internacional, sigue teniendo muy presente a su tierra y su gente, algo que le caracteriza. Por eso estas visitas sorpresas son algo que el cantante suele hacer y que alegra a sus vecinos. Quien le conoce solo puede tener palabras bonitas hacia él y destaca, sobre todo, su naturalidad.
Gran corazón y gran trayectoria
El de Isla Cristina, que ya consiguió el récord de mayor asistencia a un concierto de un solista español al reunir en el estadio de La Cartuja de Sevilla a 70.000 personas, ha vuelto a marcar un hito este sábado. Se ha coronado como el primer artista español en llenar el estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras su remodelación, con un espectáculo que congregó a unos 65.000 asistentes y que estuvo lleno de colaboraciones como Niña Pastori, Malú, Luis Fonsi, Camilo y Juanes, peticiones de boda y reivindicaciones como "el final del sufrimiento de los niños palestinos".
También publicó hace menos de un mes su última canción bajo el nombre La reina del baile, con un ritmo pegadizo perfecto para el verano. Como no podía ser de otra forma, el tema del cantante isleño está siendo todo un éxito y cosecha más de un millón de reproducciones en Spotify y otras tantas en YouTube, donde además puede visualizarse el videoclip.
Temas relacionados
No hay comentarios