El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Alcorcón

Primera victoria de la temporada gracias a un gol de penalti que transformó Pablo Caballero en su primera titularidad

Abel Gómez, tras la primera victoria del curso: "Han sido muchas semanas sin ganar y para mí han sido como meses"

Bekkouche trata de rematar de tijera un centro al segundo palo. / Alberto Domínguez

Dos meses tardó en llegar la primera victoria de la temporada para el Recreativo de Huelva. No exenta de sufrimiento, supo mantener una semana más la portería a cero para no descolgarse de los puestos de permanencia, que se sitúan a dos puntos.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Alcorcón:

RUBÉN GÁLVEZ: Bien. La única ocasión en la que tuvo que intervenir la sacó. No se le puede pedir más. Atento y seguro en los balones aéreos, lo único que se le puede achacar es que estuvo un poco más errático de lo normal con los pies.

DANI PEREJÓN: Bien. Cumplidor. Sufrió mucho menos que de costumbre en defensa, aunque no se prodigó en ataque como en otras ocasiones. Falló en la oportunidad de Rayco y a partir de ahí logró rehacerse y hacer un partido aceptable.

RAÚL NAVAS: Notable. Ha dado un paso adelante en rendimiento respecto a la pasada temporada. Como señaló Abel en la rueda de prensa posterior al partido, cada vez más cerca del Raúl Navas que todos queremos ver. No entró bien al choque, no dejó que le entraran las dudas y mejoró con el paso de los minutos. Muy bien defensivamente, que al fin y al cabo es lo que se le pide.

RUBÉN SERRANO: Sobresaliente. Impecable en defensa. Muy atento a Aparicio, encimándole y no dejándole casi ni respirar. Providencial evitando que el delantero rematara a puerta vacía. Salvó lo que era un gol cantado. Sin lugar a dudas, el mejor partido del central onubense en lo que llevamos de temporada.

DAVINCHI: Suficiente. Sufrió mucho con Rafa Llorente, sobre todo en el primer cuarto de hora. Defensivamente dejó dudas. Alguna internada en ataque sin consecuencias. Mejor en la segunda parte que en la primera, como todo el equipo.

CÉSAR MORENO: Notable. Otro que cuajó su mejor encuentro como albiazul. Más perdido en la primera mitad, donde le comieron la tostada, se convirtió en una auténtica escoba en la segunda. Estuvo en todas partes y robó multitud de balones. Apagó varios fuegos. Despliegue espectacular. Lástima la quinta amarilla que le hace perderse el choque en Sanlúcar de Barrameda.

DEL POZO: Bien. A diferencia de otros duelos, no brilló tanto como otros compañeros. Aun así no dejó de intentarlo en ningún momento. Incluso dispuso de un par de oportunidades, una de ellas con un golpeo de larga distancia que salió cerca del palo de Ayesa.

LUIS ALCALDE: Notable. Su compromiso está fuera de toda duda. Los ataques pasan casi todos por sus botas. Podrá estar más o menos acertado, pero lo deja todo en el campo. Da una sensación de derroche y sacrificio que no dio la temporada pasada, sobre todo cuando va al suelo en defensa sin miramientos. El Nuevo Colombino reconoció su enorme esfuerzo en el momento del cambio.

NICO NJALLA: Notable. El más regular del equipo. El mejor en una primera parte gris. Con un punto más de velocidad. Suya es la jugada que precede al penalti. Por dentro o por fuera, siempre está ofreciéndose. Se vació y se marchó tocado, de momento sin noticias sobre si fue mero cansancio o una lesión.

BEKKOUCHE: Insuficiente. Ya ha revelado que le cuesta con el idioma y no es para menos. Su función de ayudar a Davinchi en banda izquierda quedó retratada en diez minutos. Luego se cambió de banda y tampoco le terminaron de salir las cosas. Intentó una tijera inverosímil que terminó de desesperar al estadio.

PABLO CABALLERO: Bien. Primera titularidad y primer gol. No se le puede pedir nada más. Estuvo donde tiene que estar un delantero para forzar un penalti. No le llegaron balones en los primeros 45 minutos, fruto de la inoperancia de los albiazules en ataque.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Notable. Mucho mejor que en anteriores ocasiones. Entró en la segunda parte y se notó mucho. Mejoró al equipo. Le dio continuidad al juego de ataque e incluso se animó a tirar un par de caños. Le sigue faltando algo de precisión de cara a los metros finales que irá ganando con el paso de las jornadas.

CAYE QUINTANA: Suficiente. Tuvo el segundo en sus botas de no ser porque se precipitó cuando tenía todo el tiempo para pensar dónde colocar el esférico. Muy activo en la presión y sin escatimar esfuerzos. Veremos si Abel le devuelve al once el próximo domingo o si por el contrario sigue optando por el Pali.

ALBERTO LÓPEZ: Bien. Jugó diez más el descuento pero se notó. Tiró de veteranía y experiencia. Varias internadas por su banda donde el equipo logró estirarse y así no tener que defender.

CARLOS BECKEN: Sin calificación. Jugó el descuento. Lo suficiente para despejar un par de balones en el juego aéreo, su especialidad

CAMARÁ: Sin calificación. Ídem de Becken.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último