El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Alcorcón
Derrota justa del Decano en un partido para olvidar que deja al equipo muy tocado
Crónica Alcorcón-Recre: al Decano le pintan la cara de amarillo (1-0)
El Recreativo de Huelva completó uno de sus peores partidos de la temporada en el peor momento posible. Por la clasificación, por el rival y porque era el momento idóneo para dar un golpe sobre la mesa. Una primera parte igualada donde pasó poca cosa y una segunda para olvidar dejan como resultado una nueva derrota que hunde aún más al equipo en la tabla a falta de toda la jornada del domingo.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en Santo Domingo ante el Alcorcón:
RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. No tuvo trabajo en la primera parte. En la segunda recibió el único tanto del partido con un tiro ajustado en el que da la sensación de que puede hacer algo más. Luego salva el segundo con el pie. Seguro en los balones aéreos. Corrigiendo constantemente a sus compañeros.
DANI PEREJÓN: Sin calificación. Junto a la derrota, la nota más negativa del partido. Sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna y tuvo que ser sustituido cuando apenas habían transcurrido 20 minutos. Con Juan Pablo Pereira inédito y lesionado, el Recreativo se queda sin laterales derechos por un tiempo.
RAÚL NAVAS: Suficiente. El más entonado de los centrales. Evitó varias jugadas de peligro yendo bien al corte. Bien en el juego aéreo como de costumbre. El gol del Alcorcón deja señalados a los tres centrales.
RUBÉN SERRANO: Insuficiente. Menos expeditivo que en otras ocasiones. Por momentos algo pasado de revoluciones. Sufrió con la velocidad y la garra de Vladys. Está poco contundente en el gol del Alcorcón y se lleva una tarjeta amarilla por protestar en el descuento. Tuvo un par de cabezazos a balones parado en la segunda parte.
CARLOS BECKEN: Insuficiente. Hasta el gol no estaba haciendo un mal partido, pero sale fuera de sitio y Sergio Navarro le gana la espalda para internarse en el área y marcar. Rozó el tanto en la última jugada de la primera parte con un remate de cabeza que tocó en el poste antes de salir por línea de fondo.
DAVINCHI: Insuficiente. Flojo en líneas generales, en consonancia con el equipo. Poco contundente en defensa y esta vez no se asomó tanto a posiciones de ataque. De hecho, apenas pudo poner centros. En algún momento debe acusar la fatiga de jugar tantos minutos.
MALAM CAMARÁ: Insuficiente. Muy lejos del nivel mostrado en el mes de enero. De más a menos. Perdido, con varias pérdidas peligrosas. No ganó demasiados duelos. Nueva tarjeta amarilla que le deja al borde de la suspensión. Veremos si Iñigo Vélez le mantiene en el once el próximo domingo.
DEL POZO: Suficiente. Da la sensación que en otro equipo brillaría mucho más de lo que lo hace. Había veces que abría los brazos buscando ofrecimientos de compañeros. Lo da todo en cada partido y eso es de agradecer, pero no está siendo tan determinante como a principios de temporada.
LUIS ALCALDE: Suficiente. Junto con Del Pozo, el único que trata de hacer algo distinto. Recibió multitud de faltas en la primera parte y desapareció en la segunda. Otro jugador que podría dar más de lo que da en un contexto distinto. Aun así, de los que mejor ha arrancado en la segunda vuelta.
ZELU: Insuficiente. Regresó al once como contra el Atlético de Madrid B sin demasiada fortuna. Fue el encargado de lanzar la infinidad de balones parados que dispuso el equipo y ninguno encontró rematador, más por demérito de sus compañeros que por la ejecución en sí.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Desaparecido en combate. No ganó ningún duelo ante los centrales del Alcorcón. Tampoco se asoció con sus compañeros. Se limitó a presionar y poco más. Poco que rescatar tanto de él como del equipo en general.
DAVID SOTO: Suficiente. Lo intentó, que visto lo visto no es poco. Hizo el primer tiro a puerta del Recre en la segunda parte en el minuto 70. Tuvieron que frenarlo un par de veces con falta. En otra situación distinta podría haber hecho mucho más daño. Opta a salir de inicio más pronto que tarde.
CERRUDO: Suficiente. No sufrió en exceso en defensa. Se incorporó más que Davinchi al ataque, aunque sin terminar de dar el último pase. Cumplió el difícil papel de suplir a Perejón y apunta a que podría repetir la semana que viene en caso de que el sevillano no se recupere.
CÉSAR MORENO: Suficiente. Un par de conducciones interesantes. No hizo malos minutos a pesar de la inactividad.
PAOLO: Suficiente. No se le puede reprochar que no lo intente. Los pocos centros que llegaron al área al final del partido salieron de sus botas.
NICO NJALLA: Suficiente. Definitivamente ha perdido el sitio. Como suplente no acaba de aportar lo que sí aportaba como titular. Será cuestión de tiempo que regrese a la titularidad.
También te puede interesar