El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Antequera

El Decano frena al líder pero no consigue salir del pozo en un partido con muy pocas ocasiones

Crónica Recre-Antequera: la película se vuelve a repetir (0-0)

Carlos Becken salta en un balón aéreo. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva no pasó del empate en el enfrentamiento ante el líder. Un punto, de nuevo insuficiente, para un equipo que volverá a pasar un nuevo fin de semana en puestos de descenso. Ni Antequera ni Recre hicieron méritos para llevarse los tres puntos en un partido algo más entretenido en la primera parte.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Antequera:

RUBÉN GÁLVEZ: Bien. Para sorpresa de todos, no tuvo demasiado trabajo en la tarde de este sábado. El Antequeras apenas tiró a portería y cuando tuvo que intervenir lo hizo con sobriedad. Estuvo mejor con los pies que de costumbre y salió bien en el descuento ante la internada en el área de Juanmi Carrión.

ZELU: Suficiente. Mejor en la primera parte que en la segunda, como casi todos sus compañeros. Se animó a subir la banda y a tirar centros y tras el descanso se apagó. El poco peligro llegó desde la banda izquierda donde Davimchi tuvo más trabajo.

RAÚL NAVAS: Notable. Muy buen partido del zaguero sevillano. Probablemente el mejor del Recreativo. Secó por completo a Samuele Longo, al que se le anticipó en multitud de ocasiones, lo que hizo que Javier Medina le cambiara al descanso. Bien en los balones aéreos como de costumbre.

RUBÉN SERRANO: Bien. No destacó tanto como Raúl Navas, pero también completó un partido serio. El Decano, con su línea de tres centrales habitual, no sufrió apenas y eso se debe en parte al buen nivel que muestran los centrales, donde Rubén Serrano es el principal baluarte.

CARLOS BECKEN: Bien. Volvió al once por la baja por sanción de Rafa Gálvez y cumplió su cometido. Tuvo alguna desconexión puntual pero supo solventarlo. Contundente en el juego aéreo, no se complicó con el balón en los pies donde optó por jugar en largo con los delanteros.

DAVINCHI: Bien. Ejercicio de pundonor y sacrificio del canterano, que salió en camilla del terreno de juego y entró de nuevo al césped para no dejar al equipo con uno menos. La mejor del Recre llega en un centro que nace de sus botas. Además, en defensa estuvo algo más acertado. Solo sufrió cuando el cansancio comenzó a pasarle factura y entró Biabiany en su banda.

MALAM CAMARÁ: Notable. De los pocos que intentaba jugar siempre hacia delante. Buena puesta en escena del africano. Robó muchísimos balones y cortó líneas de pase continuamente. Le faltó animarse más en ataque aprovechando su poderosa zancada. Apunta a repetir el próximo fin de semana en la medular.

DAVID DEL POZO: Bien. Fundamental en defensa, donde se pegó una carrera de 50 metros para incomodar a Elejalde en el mano a mano del futbolista visitante en la última jugada de la primera parte. Con el balón en los pies estuvo más espeso y no pudo llevar el balón al ataque como a él le gusta hacer.

PAOLO: Bien. Si fuera un poco más decisivo en los últimos metros estaríamos hablando de un futbolista de mayor calibre. Siempre lo intenta, no deja de ofrecerse y de pedir el balón. Con mayor o menor acierto, las jugadas de peligro casi siempre pasan por él. Si da un paso adelante en la finalización es un jugador a tener en cuenta.

LUIS ALCALDE: Insuficiente. Esta vez, tal y como reconoció Iñigo en rueda de prensa, el equipo no supo encontrarle y eso se notó. Mucho menos participativo de lo normal. Aun así tiene la ocasión más clara para el Recre con un remate dentro del área que le sale demasiado centrado.

CAYE QUINTANA: Suficiente. Trabajo inmenso sin balón, pero muy escaso con él. Se fajó con los centrales una y otra vez sin llegar a conectar con sus compañeros más allá de ganar alguna pelota de las muchas que le mandaron en largo durante el partido. No tuvo oportunidades de remate.

NICO NJALLA: Suficiente. Su entrada pretendía darle mayor velocidad y profundidad al juego del equipo. Al principio se notó, sobre todo en una jugada que le gana en velocidad a su par y dispara a las manos de Jero, pero se fue apagando con el paso de los minutos.

BAHACHILLE: Suficiente. Se quedó como único pivote. Le falta ritmo para adaptarse a la velocidad de los rivales, a los que tuvo que frenar en falta en más de una ocasión.

SERGI ARMERO: Sin calificación. Entró demasiado tarde al partido y no pudo disfrutar de ninguna jugada de ataque reseñable.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Sin calificación. Sin tiempo para poder conectar con los delanteros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último