El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Atlético de Madrid B
Primera portería a cero de la temporada en un partido que el Decano pudo llevarse en la última jugada
Crónica Atlético de Madrid B-Recre: Un punto que vale de poco o nada (0-0)
Al Recreativo de Huelva le ha mirado un tuerto. A pesar de que no hizo méritos en absoluto para ganar, tuvo la ocasión más clara del encuentro con un balón que se encontró Antonio Domínguez y que sacó un defensor rojiblanco bajo palos. Punto que sabe a poco teniendo en cuenta las circunstancias y la clasificación.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B:
RUBÉN GÁLVEZ: Notable. Celebró sus 200 partidos como albiazul salvando un punto para el equipo. Dos paradas de mucho mérito, la primera en una falta lateral y la segunda en un remate a bocajarro de Adrián Niño en los minutos finales. Volvió la mejor versión del gato de Aracena.
DANI PEREJÓN: Insuficiente. Sufrió mucho en defensa. Demasiado. Tuvo una tarde complicada primero con Rayane y después con Mollejo, que se cambió de banda y le forzó la tarjeta amarilla al lateral sevillano. Al final del partido está a punto de participar en el gol del Recre. Se agradece eso sí su profesionalidad.
RAÚL NAVAS: Suficiente. Sin alardes, su partido se centró en iniciar las jugadas desde los saques de puerta y en despejar todos los balones que llegaban a su posición. No tuvo errores groseros y cumplió su cometido de defender.
RUBÉN SERRANO: Bien. Ya frente al Murcia dio un paso adelante y ante el Atlético B ha vuelto a dar un buen nivel. Se anticipó en varias ocasiones a la delantera atlética. Vio una tarjeta rigurosa y se marchó lesionado en los últimos minutos. Tiene que recuperar el nivel para que la primera portería a cero de la temporada no sea una casualidad.
CARLOS BECKEN: Suficiente. Primera titularidad del central palmerino que fue de menos a más. En la primera parte sufrió bastante con Mollejo, al que tuvo que parar en faltas. En la segunda, quitando una pérdida que pudo costar caro, se mantuvo firme y dejó de pasarlo mal.
DAVINCHI: Suficiente. Dejó en ocasiones demasiado desprotegida su banda, enfrentando a Becken con Mollejo en un uno para uno. Debe bajar un poco las revoluciones para no ver más tarjetas amarillas. Cambiado en la segunda parte, también motivado por el desgaste de los tres partidos con la Selección Española.
CÉSAR MORENO: Insuficiente. Varias pérdidas innecesarias. El centro del campo en la primera mitad fue una autopista para el Atlético B. Perdido. Fuera de casa baja considerablemente el nivel. Tiene y puede dar una mejor versión de sí mismo.
DEL POZO: Suficiente. Muchos kilómetros, como viene siendo de costumbre. Esta vez ineficaces. Prácticamente no tuvo oportunidad de mostrarse en ataque. Quiso llevar el balón a zonas de ataque sin suerte. Más impreciso que de costumbre aunque sigue siendo puro pundonor.
KEITA: Insuficiente. Totalmente inoperante. Regresó a la titularidad y, a juzgar por lo visto, no hizo méritos para repetir el próximo domingo. Sin intensidad en defensa, donde los rivales pasaban cerca de su posición sin apenas esfuerzo. Con balón se limitó a dar pases de seguridad. Sustituido con merecimiento en el descanso.
NICO NJALLA: Insuficiente. Empezó en punta de ataque y se limitó a perseguir sombras durante la primera parte. Tampoco era su cometido ser el delantero de referencia. No le encontraron ni por dentro ni por fuera. Mucho desgaste en la presión que no se vio recompensado.
LUIS ALCALDE: Suficiente. El único que trató de tirar del carro en ataque. Probó fortuna con un disparo que repelió Iturbe con los puños. Buenos movimientos sobre todo en la segunda parte. Peca de retener demasiado la pelota. Aun así está siendo de lo poco que se puede salvar en cuanto a rendimiento.
BEKKOUCHE: Suficiente. Entró como carrilero zurdo. Poca aportación en ataque, tampoco sufrió mucho en defensa. No sería de extrañar verlo de nuevo como titular en el Nuevo Colombino. Tiene ese punto de velocidad que a veces hace falta.
SERGI ARMERO: Insuficiente. No tocó casi el balón desde que entró tras la reanudación. Recibió una pelota en una posición ventajosa que echó al traste con un mal control al estar mal perfilado. Tiene que adaptarse a la categoría.
CERRUDO: Suficiente. Si la intención era darle profundidad y velocidad al equipo por fuera, el plan no salió según lo esperado. El argentino lo intentó pero no le llegaron balones. Poco puede hacer en ese tipo de situaciones.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Insuficiente. No se puede perdonar esa jugada en el minuto 96. En el área pequeña tuvo que fusilar al portero. Decidió con un toque sutil colocarla y la salvaron bajo palos. Previamente había decidido mal en una contra precipitándose al disparar desde lejos.
ALEJANDRO GÁLVEZ: Sin calificación. Jugó el descuento por la lesión de Rubén Serrano. Nada que destacar.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
El parqué
Caídas ligeras