El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Ceuta
El Decano volvió a caer en Ceuta y se sumerge en una vorágine de juego y resultados muy negativa
Crónica AD Ceuta-Recreativo: El Decano sigue sin encontrar su identidad (1-0)
El día de la marmota en el Decano. Poca o nula presencia en ataque y muchas dudas en defensa, donde la falta de contundencia volvió a estar patente una vez más. El equipo seguirá colista y podría quedarse a más de un partido de la permanencia al finalizar la jornada.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta:
RUBÉN GÁLVEZ: Bien. Bien por alto en la multitud de balones aéreos sobre el área del Recre, realizó una muy buena intervención en el lanzamiento de falta que a la postre acabó en el gol de Agüero, donde no pudo hacer nada. Se le pudo ver muy enfadado con sus compañeros durante todo el partido.
DANI PEREJÓN: Insuficiente. Demasiado blando en defensa. Los ataques del Ceuta, sobre todo en la primera parte, llegaron por su banda. En ataque no hizo acto de presencia. Sigue sin competencia por la lesión de Juan Pablo, pero no sería de extrañar verle próximamente en el banquillo.
ALEJANDRO GÁLVEZ: Insuficiente. Falta de comunicación con el resto de la defensa y el portero. Correcto en la primera parte sacando varios centros laterales. Se autoexpulsa en la segunda con dos tarjetas por protestar. Baja para el partido de Fuenlabrada.
RUBÉN SERRANO: Suficiente. Sin alardes. Mejor que en las dos ocasiones anteriores en las que fue titular. Sufrió como todo el equipo el bombardeo rival. Fue objeto de un posible penalti muy protestado por todos los jugadores. Jugó por primera vez sin la férula en el brazo.
ALBERTO LÓPEZ: Suficiente. Quizás el más entonado de la línea defensiva. Le puso garra e ímpetu, lo mínimo que se pide en el césped. Se limitó a defender. Parece haberse ganado la titularidad en el lateral izquierdo.
CÉSAR MORENO: Insuficiente. El centro del campo fue prácticamente inexistente. Salio claramente vencedor el Ceuta. No se llevó ninguna disputa. Trató de llevar el balón a la zona atacante sin éxito. Sustituido en la segunda mitad.
DEL POZO: Insuficiente. Ni el getafense se puede salvar hoy, a pesar de que estaba siendo de lo poco positivo en este arranque de temporada. Más presencia defensiva que ofensiva. Entró muy poco en contacto con el balón, como la totalidad del equipo.
DAVID SOTO: Insuficiente. Muy mal. No aprovechó la oportunidad que le brindó Abel Gómez de ser titular. Poco intenso en defensa y nulo en ataque. Puso un par de centros laterales y ninguno llegó tan siquiera al área rival. De momento, mejor como revulsivo.
LUIS ALCALDE: Insuficiente. No le salió nada. Lento, sin ideas y en consonancia con el resto. De los partidos más flojos que se le recuerda como albiazul. Tuvo un pequeño rifirrafe con un espectador en la grada en el momento de ser cambiado.
NICO NJALLA: Suficiente. No hizo un buen partido pero ni mucho menos fue el peor. De los pocos que pidió el balón y causó una cierta sensación de peligro. Ahora mismo es titular indiscutible. Se movió en ataque tanto por dentro como por fuera, intercambiando posición con Caye.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Una auténtica isla. Y es una pena. Su zona de influencia es el área rival y casi no la pisó. Es muy difícil que pueda crear peligro si tiene que venir a recibir hasta el centro del campo. Lo cierto es que la producción ofensiva ha bajado notablemente en los dos últimos desplazamientos.
DAVINCHI: Suficiente. Le dio un buen pase a Nico Njalla al poco tiempo de ingresar en el terreno de juego y tuvo el empate en el descuento con una pelota que se marchó lamiendo el poste. Desquiciado por el resultado, le dio una patada a Cristian Rodríguez en el descuento que le podría haber costado la roja directa. Tiene que aprender medir ese tipo de situaciones.
SERGI ARMERO: Insuficiente. No se puede destacar nada cuando no ha tocado el balón. No es su culpa, ya que su cometido es estar dentro del área y el Recre ni la olió en todo el partido.
KEITA: Suficiente. Tuvo una buena acción defensiva yendo al suelo en la contra del posible penalti sobre Rubén Serrano. El resto, pases de seguridad sin arriesgarse.
PABLO CABALLERO: Insuficiente. Ídem de Caye Quintana. Si tiene que jugar lejos del área, como es normal debido a su envergadura, se pierde. El Decano debió volcarse al ataque con él sobre el campo. Nada más lejos de la realidad.
CERRUDO: Insuficiente. Debutó en partido oficial. No entró en juego. Tiene que coger el ritmo de competición.
No hay comentarios