El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Ceuta

Una parte para cada uno y los dos equipos firman un empate que contenta más a los visitantes

El videorresumen del Recre-Ceuta

Una acción a balón parado favorable al Recre.
Una acción a balón parado favorable al Recre. / Josué Correa

Ni la mejor primera parte de la temporada es suficiente para sumar otros tres puntos. El Recre fue muy superior en los primeros 45 minutos, pero no pudo aprovechar todas las ocasiones de las que dispuso y dejó vivo a un Ceuta que aprovechó un barullo en un balón parado.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Ceuta:

RUBÉN GÁLVEZ: Bien. No tuvo prácticamente nada de trabajo. El único disparo reseñable del Ceuta, nada más empezar el partido, lo despejó bien a córner. Seguro en los balones por alto, en el gol no puede hacer nada.

DANI PEREJÓN: Bien. Tenía en frente un jugador desequilibrante como Koné y supo frenarle bien. Esta vez destacó más en defensa que en ataque, donde aun así fue importante en el gol generando la profundidad para que Luis Alcalde asistiera a Davinchi. En continuo crecimiento.

RAÚL NAVAS: Bien. Correcto en líneas generales. Sin contemplaciones en labores defensivas. Menos atinado con el desplazamiento en largo que otras ocasiones. Seguro en el juego aéreo. Se jugó la expulsión con una entrada aparatosa casi acabando el partido.

RUBÉN SERRANO: Bien. Los rumores de salida no afectaron en nada al rendimiento del central onubense, que volvió a cuajar un encuentro en su línea. Bien colocado en las acciones, quizás algo precipitado a la hora de buscar a los delanteros.

CARLOS BECKEN: Notable. Va a más cada partido. El mejor de los centrales. Concentrado, abortó una jugada de peligro en el primer minuto. Rápido al corte, desquició por completo a Dani Aquino, que apenas pudo generar acciones ofensivas por el buen hacer del central palmerino. Ahora mismo no hay quien le quite el sitio.

DAVINCHI: Sobresaliente. Otro futbolista que se encuentra en un gran estado de forma. Incansable durante todo el choque, tuvo trabajo con Aisar en banda derecha y lo solventó a las mil maravillas. Llegó una y otra vez al ataque hasta que obtuvo su merecido premio con su segundo gol del curso. Le sigue penalizando las tarjetas absurdas por acciones evitables que luego le condicionan.

MALAM CAMARÁ: Notable. Buen partido de un jugador que se empieza a consolidar en el once inicial. Robó varios balones en la primera mitad para dar continuidad al juego del equipo. No se atrevió tanto con las conducciones como la semana pasada pero sí estuvo muy atinado con el pase. Libera a Del Pozo que agradece su presencia.

DEL POZO: Bien. Menos vistoso que otras ocasiones. Fue de menos a más, aunque no participó tanto en la creación de juego. Sirvió un gran balón a Caye Quintana que no pudo rematar a gol. Con Camará guardándole las espaldas puede tener más presencia en área contraria, justo lo que demanda Iñigo Vélez.

LUIS ALCALDE: Sobresaliente. Ha dado no uno, sino dos pasos adelante. El mejor del Recreativo en el campo mientras le dura la gasolina. Defiende, ataca y sobre todo crea ocasiones. Se inventó una asistencia preciosa después de dejar sentado a su rival. Está con mucha confianza y el equipo debe aprovecharlo.

PAOLO: Bien. Muy voluntarioso. No dejó de correr y presionar. Le faltó finalizar las jugadas. Se encargó de lanzar el balón parado con poco acierto, como desgraciadamente viene siendo costumbre en el Decano este año. De momento su posición es la que más está rotando el entrenador desde su llegada.

CAYE QUINTANA: Suficiente. Un buen trabajo que se ve empañado por no aprovechar las oportunidades que tuvo. Pudo abrir el marcador con un disparo que taponó Carlos Hernández yendo al suelo y luego estuvo a milímetros de rematar varios centros a bocajarro. Estando más acertado la ventaja en el descanso hubiera sido mucho mayor.

NICO NJALLA: Suficiente. Volvió a jugar tras quedarse sin minutos el pasado fin de semana y su entrada no se notó tanto como otras veces. El equipo abusó del balón en largo en la segunda parte y ese precisamente no es su fuerte.

ZELU: Insuficiente. No aportó nada nuevo. El equipo perdió el control de la pelota tras la reanudación y apenas pudo participar en ataque. Debe encontrar su sitio porque calidad tiene para ser importante.

SERGI ARMERO: Suficiente. Se limitó a presionar y perseguir sombras. No entró en un contexto apropiado para su juego y no intervino lo que debería.

BEKKOUCHE: Sin calificación. Sin tiempo para aportar demasiado.

stats