El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Fuenlabrada
Nuevo empate en el Nuevo Colombino y ya son siete semanas sin conocer la victoria
Abel Gómez, al término del partido: "Sigo creyendo en mi manera de trabajar y tengo que morir con eso"
Como en los dos encuentros anteriores en casa, una primera parte aceptable que no acaba valiendo de nada por una segunda en la que el equipo no es capaz de sentenciar los partidos. De nada sirvió el tempranero gol de Luis Alcalde, contrarrestado por otro de Cedric poco después en la única jugada con peligro de los visitantes en los primeros 45 minutos.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Fuenlabrada:
RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. Sin alardes. Tuvo poco trabajo, algo más en la segunda parte. Seguro en las acciones en las que tuvo que intervenir, blocando fácil. En el gol de Cedric no puede hacer absolutamente nada. No está teniendo mucha fortuna el gato de Aracena en ese tipo de acciones.
DANI PEREJÓN: Suficiente. Esta vez se sumó con algo más de tino al ataque. Incluso se animó con el golpeo en un par de ocasiones poniendo en apuro a Lucas Díaz. En defensa le sigue faltando contundencia. Hasta el momento, lejos del nivel que mostró Sergio Díez el pasado curso.
RAÚL NAVAS: Bien. Regresaba a la titularidad por la sanción de Gálvez y lo cierto es que no estuvo mal. Entonado en todo momento. Sufrió un poco en los balones áreos, pero lo solventó sacando bien el balón jugado. Veremos si continúa en el once la semana que viene.
RUBÉN SERRANO: Suficiente. Bien por momentos. Está claro que con él en el campo el equipo mejora defensivamente. No obstante, tuvo un error grave que estuvo a punto de costarle muy caro al equipo. Se llevó una amarilla por una falta tan clara como necesaria.
ALBERTO LÓPEZ: Insuficiente. Probablemente su partido más flojo desde que está en el Recre. No se incorporó en fase ofensiva y sufrió en defensa. El gol del Fuenlabrada viene por su banda, donde Casas encuentra una autopista para ponerle el balón en bandeja a Cedric.
CÉSAR MORENO: Suficiente. También tuvo un fallo en la salida de balón que pudo costar caro. Sin embargo, estuvo providencial molestando lo justo a un rival cuando ya se cantaba el gol visitante. Menos vistoso con la pelota que en otras ocasiones.
DEL POZO: Suficiente. Lo intentó por activa y por pasiva. Más impreciso que de costumbre. Se fajó una y otra vez, corriendo de un lado a otro sin parar. Flojo con el balón en los pies. Desperdició un contragolpe en los minutos finales. Le salva su ímpetu y entrega, inmaculadas en cada partido.
NICO NJALLA: Notable. El mejor del Recreativo. Se ofreció continuamente. Dio clarividencia en ataque. No paró de liderar los ataques albiazules en todo el encuentro. Le puso un balón con música a Luis Alcalde en forma de asistencia. Hoy en día es fundamental.
LUIS ALCALDE: Bien. Volvió a ver portería después de varios meses. Llevaba tiempo buscándolo. Aun así, al igual que contra el Sevilla Atlético, mejor en facetas defensivas. Robó un par de bolas interesantes. En ataque no estuvo tan acertado. El gol debe darle confianza para dar un paso adelante.
SERGI ARMERO: Suficiente. Se estrenó como titular. Dio la sensación de que se pudo haber aprovechado algo más su participación. Ganó multitud de duelos aéreos y descargó con criterio. Jugó demasiado lejos de portería y no tuvo apenas opción de rematar.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Comenzó en banda, donde no rascó bola. Se peleó con los zagueros en la presión y poco más. Con el cambio de Armero pasó a la punta de ataque, pero el equipo no supo llevar la posesión al área rival y su trabajo cayó en saco roto.
DAVINCHI: Bien. Mejoró notablemente el papel de Alberto López. No dejó pasar nada por su banda. Salió ganador de la mayoría de duelos y puso un par de centros al área sin respuesta. Se perderá el choque ante el Murcia al estar concentrado de nuevo con la Selección sub 18.
DAVID SOTO: Insuficiente. Falto de confianza. No salió con el ritmo competitivo adecuado. Erró en varios pases sencillos. Se animó con un golpeo lejano que iba con buena potencia y poca colocación. Debe dar mucho más si quiere salir de inicio.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Regresó después de tres semanas fuera por una infección que se acabó complicando. Le puso ganas y trató de darle criterio y sentido al juego. Interesantes desplazamientos de balón. Con él el ataque es otra cosa.
PABLO CABALLERO: Insuficiente. Una vez más, entró en un contexto en el que no se mandaron balones al área, donde él es letal. Jugando tan alejado de la portería contraria, difícilmente podamos ver algo destacable del argentino.
BEKKOUCHE: Suficiente. Tiene calidad y velocidad. Puede ser una apuesta interesante en el futuro. Tendrá más minutos el domingo casi con total seguridad.
No hay comentarios