El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Marbella

Derrota para despedir el 2024 que supone además la destitución de Abel Gómez como técnico

El Recreativo de Huelva destituye a Abel Gómez

Luis Alcalde se echa las manos a la cabeza tras fallar una ocasión.
Luis Alcalde se echa las manos a la cabeza tras fallar una ocasión. / Alberto Domínguez

Derrota muy dura la de este sábado en el Nuevo Colombino. El Marbella asestó dos duros golpes, uno al inicio de cada parte, que imposibilitaron las opciones de remontada del Recreativo. Dorian sentenció a 15 minutos del final para darle la estocada final a Abel Gómez.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Marbella:

RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. Le dejaron vendido en los tres goles con tres remates a bocajarro. Poco puede hacer más que dar la cara al final del partido en rueda de prensa y pedir disculpas por la bochornosa actuación con la que el equipo cierra el año.

DANI PEREJÓN: Insuficiente. Un desastre. Sale en la foto de todos los goles. En el primero se le anticipa Edwards desde atrás y en el segundo remata solo su marca. Mejor ofensivamente, donde intentó llevar al balón al campo contrario y poner centros, pero muy lejos del nivel mínimo exigido para jugar en el Recreativo.

RAÚL NAVAS: Insuficiente. Se nota que está mucho más cómodo con Rubén Serrano al lado. Le comieron la tostada en el primer gol y tuvo un par de errores que provocaron el run run de la grada. En el tercero Dorian le vuelve a ganar la partida para sentenciar el choque.

ÁLEX GÁLVEZ: Insuficiente. Pobre actuación en el que ha podido ser su último partido como jugador del Recreativo de Huelva e incluso el último de su carrera deportiva. No estuvo contundente y también forma parte del fallo en cadena del primer gol.

ALBERTO LÓPEZ: Suficiente. No cometió tantos errores como sus compañeros en la zaga. Voluntarioso, trató de llegar una y otra vez al área rival tirando desmarques que no encontraron destinatario. Acabó el partido como central donde también cumplió.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Insuficiente. Muy lejos del ritmo que requería el partido. Completamente superado en el centro del campo, se llevó una amarilla absurda en la última jugada de la primera parte. Tiene que mejorar mucho físicamente en el parón para poder acercarse un poco a su mejor versión.

DEL POZO: Bien. Fue el que más criterio puso del equipo. Abrió bien el campo en la primera parte con cambios de orientaciones y le metió un buen balón a Nico Njalla en el gol. Algo pasado de revoluciones, aunque se fue sin tarjeta. Mejor que en anteriores ocasiones.

LUIS ALCALDE: Suficiente. No fue ni mucho menos de los peores en la primera parte y aun así fue el primer damnificado en el descanso. Lo intentó como de costumbre sin demasiada fortuna. Veremos su rol a partir de ahora con el nuevo entrenador.

NICO NJALLA: Notable. Un día más en la oficina. Está cedido por el Cádiz y está demostrando una actitud intachable en todo momento, más allá de lo que aporta en ataque. Marcó un gol de listo al ver de reojo la salida de Lejárraga, poniéndole el balón lejos de su alcance. Insustituible.

PAOLO: Bien. Sorprendió su primera titularidad y lo cierto es que no desentonó. Dentro de la mala primera parte fue de los más activos, encarando continuamente y sacando centros. Se fue apagando con el paso del minutos. Dejó buena impresión y merece más minutos en las próximas jornadas.

CAYE QUINTANA: Insuficiente. Inoperante. Está pasando un mal momento. Su frustración no le está llevando por el buen camino. Tuvo una oportunidad clarísima en sus botas para empatar el encuentro, lo que habría cambiado radicalmente el partido. El parón debe servirle para desconectar y recargar pilas ante el tramo decisivo de la temporada.

SERGI ARMERO: Suficiente. Esta vez su entrada no surtió el mismo efecto que con las dos remontadas ante Algeciras y Hércules. Estuvo a punto de cazar una pelota en el primer balón que tocaba. Se fajó pero no tuvo oportunidades de remate.

DAVINCHI: Insuficiente. Demasiado pasado de revoluciones. Por su banda llegó el tercer gol del Marbella con una buena combinación de los jugadores visitantes. No tuvo que defender mucho por el contexto del partido en el que entró aunque tampoco aportó demasiado en ataque.

ZELU: Insuficiente. Desaparecido en combate. No tocó el balón hasta el descuento, donde se dejó ver forzando una tarjeta amarilla. Tiene que ir poco a poco cogiendo ritmo de competición. Aún le falta.

DAVID SOTO: Insuficiente. Su entrada pretendía darle velocidad al equipo. Decidió mal en una salida de Lejárraga que le dejaba con buenas opciones dentro del área. Inició como delantero y pasó a la banda con la entrada de Caballero.

PABLO CABALLERO: Sin calificación. No tuvo mucho tiempo para aportar grandes cosas en ataque. Se llevó una amarilla por protestar.

stats