El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Murcia
Derrota estrepitosa que complica aún más las opciones de salvar la categoría
Crónica Real Murcia-Recre: el "cohete" no despega (3-0)

El Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado en un encuentro donde aguantó los primeros 30 minutos. A raíz del primer gol y las lesiones de Alberto López y Rafa Gálvez el equipo se vino totalmente abajo para firmar una nueva actuación bochornosa a domicilio.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Enrique Roca-Nueva Condomina ante el Real Murcia:
RUBÉN GÁLVEZ: Insuficiente. Transmitió demasiada inseguridad. No acababa de salir en los balones aéreos y cuando lo hacía no se quedaba con el balón. Síntomas de que está falto de confianza. Mala señal en un jugador que ha dado muchísimos puntos en las últimas temporadas.
DANI PEREJÓN: Suficiente. El único jugador de la defensa que daba muestras de que el partido iba con él. En defensa fue el que menos sufrió, y cuando recibía el balón trataba de conducir hacia adelante, ya sea tirando paredes con sus compañeros o simplemente conduciendo buscando el campo contrario.
RAÚL NAVAS: Insuficiente. Muy lejos del nivel que atesoraba en esta segunda vuelta. Lento, tremendamente impreciso en el pase y muy falto de contundencia, tal y como se pudo ver en el tercer gol. Tarde para olvidar del sevillano, que no obstante está siendo de lo poco salvable.
RUBÉN SERRANO: Insuficiente. En la línea del resto de centrales. Flakus le amargó la tarde. No fue capaz de frenarle de ninguna de las maneras. Quizás el menos errático, pero aun así su partido es un claro suspenso.
RAFA GÁLVEZ: Insuficiente. Tiene muchas virtudes. La velocidad no es una de ellas, y en esta categoría y ante equipos con tanta velocidad arriba como el Real Murcia se paga muy caro. Queda retratado en el primer gol donde Pedro Benito le gana la carrera y para colmo se lesiona.
ALBERTO LÓPEZ: Insuficiente. Temporada para olvidar la suya en cuanto a lesiones. No es capaz de completar dos partidos consecutivos, y eso que esta vez estaba siendo de lo más participativo tanto en ataque como en defensa. Muy mala suerte.
PAOLO: Bien. Una vez más, el único o uno de los únicos que se salvan. Fue el mejor de la primera parte, apareciendo por todo el frente de ataque y protagonizando las pocas acciones del Recre en ataque. Pudo marcar un golazo con una volea que se estrelló en el larguero. Poco que reprocharle.
MALAM CAMARÁ: Suficiente. Regresó al once tras un par de partidos en el ostracismo. Se marchó lesionado en el descanso por un mal apoyo en los minutos finales de la primera parte. Cortó un par de transiciones ofensivas del Real Murcia. Se salva del desastre.
DAVID DEL POZO: Insuficiente. En su línea de los últimos meses. No es ni mucho menos de los peores pero tampoco destaca como sí podía hacerlo antes. Ganó presencia ofensiva en la primera parte y se diluyó conforme iban pasando los minutos.
LUIS ALCALDE: Insuficiente. Alarmante bajón del almeriense, que no es capaz de reencontrarse con una versión parecida a la que mostró la temporada pasada. Lo intentó, pero le sigue faltando soltar el balón un poco antes de que sus compañeros dejen de estar en una situación interesante.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Como viene siendo habitual en los últimos meses, se fajó con los centrales rivales y hasta ahí. Poco contacto con el balón y ningún remate a portería. Tampoco tiene mucha culpa teniendo en cuenta que es una isla arriba.
DAVINCHI: Insuficiente. Entró en sustitución del lesionado Alberto López y empeoró su papel. Muy mal defensivamente, especialmente en el tercer gol, donde dejó que Pedro Benito rematara solo en el área pequeña. Debe seguir puliendo detalles.
ZELU: Insuficiente. Perdió el balón que dio origen al gol de la sentencia. No aportó mucho más al equipo. Desaparecido.
CARLOS BECKEN: Insuficiente. Ingresó al terreno de juego sin calentar y se notó. Se le escapó Flakus en el segundo y pecó de falta de contundencia, como sus compañeros.
DAVID SOTO: Sin calificación. Al menos le puso ganas, que visto lo visto ya es algo reseñable.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Sin calificación. Poco que decir de su participación. No dispuso de muchos minutos.
También te puede interesar
Lo último