El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Real Madrid Castilla
Derrota sin paliativos para un Recre que pone un pie en Segunda Federación
Iñigo Vélez: "Llevamos un año de mierda en todos los aspectos, entiendo que la afición se vaya jodida"
El Recreativo de Huelva ha confirmado este domingo su descenso virtual a Segunda Federación. Las matemáticas dicen que aún es muy posible, pero las sensaciones que deja el equipo demuestran que al más mínimo golpe se viene completamente abajo. Una nueva exhibición de Víctor Muñoz y Gonzalo García le da los tres puntos al Real Madrid Castilla pese a que el Decano comenzó mandando en el marcador.
Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Real Madrid Castilla:
RUBÉN GÁLVEZ: Insuficiente. Lo dejaron vendido continuamente ante Víctor Muñoz y Gonzalo García, por lo que poco pudo hacer en los cuatro goles encajados. Solo sacó un pie abajo al extremo en el único mano a mano que ganó. Se echa en falta algo más de liderazgo como capitán en un momento tan complicado.
ZELU: Suficiente. Volvió a actuar en el carril para suplir la baja de Perejón y lo cierto es que no estuvo del todo mal. Teniendo en cuenta que no es su cometido, defendió razonablemente bien ganando varios duelos y luego se atrevió a encarar cuando subió al ataque. Le pone mucha más actitud e intensidad cuando sale de inicio que cuando lo hace desde el banquillo.
CÉSAR MORENO: Insuficiente. Otro jugador reconvertido por las múltiples bajas en defensa. Primera media hora muy buena, anticipándose continuamente, yendo al choque y sacando el balón jugado. Hasta que llegaron los goles. El segundo nace de una indecisión con un compañero que deja a Víctor solo y en el tercero llega tarde al cruce.
RUBÉN SERRANO: Insuficiente. Ejerció como último central por su velocidad. En la misma línea que César. Hasta los goles bien. A partir de ahí la defensa se desmoronó por completo. Abusó demasiado del balón en largo. Lejos del nivel que ofreció la pasada temporada.
RAFA GÁLVEZ: Suficiente. Una pena su lesión porque estaba rindiendo bien. El Real Madrid Castilla apenas estaba generando ocasiones hasta el cambio. Sea casualidad o no, fue marcharse el cordobés y el equipo se cayó por completo. Las lesiones no le están permitiendo tener continuidad. Así es muy difícil.
DAVID SOTO: Insuficiente. No se le puede reprochar que no se lo deje todo, pero se nota que es un extremo puro. Combinó buenas acciones defensivas con otras donde no estuvo tan brillante. En ataque no le salieron las cosas, con centros que no encontraron rematador y algún remate al limbo.
DAVID DEL POZO: Insuficiente. Cuesta creer que este futbolista vaya a regresar a su mejor versión en lo que queda de temporada. Se le ve frustrado, consciente de que no le están saliendo las cosas. Cada vez pierde más duelos y está errático con el balón en los pies. Tampoco le ha sonreído la fortuna como sí pudo haberlo hecho el pasado curso.
ABRAHAM BAHACHILLE: Insuficiente. Cada vez se le ve mejor pero sigue sin ser suficiente. No tiene excesiva culpa en los goles, pero tampoco aporta nada destacable en fase ofensiva. Se encarga más de destruir el juego y ante la velocidad de los jugadores del Real Madrid Castilla, poco pudo hacer.
PAOLO: Notable. Paolo y 10 más. Ese es el resumen. Ni la abultada derrota le quita de tener una calificación alta. Se lo dejó absolutamente todo, recuperó multitud de balones en defensa, prácticamente no perdió ninguno y estuvo muy cerca de marcar un auténtico golazo. Prueba de ello es que el estadio le volvió a brindar una sonora ovación a pesar del resultado.
ANTONIO DOMÍNGUEZ: Insuficiente. No estuvo tan preciso en el balón parado como en otras ocasiones. En la primera mitad apenas entró en contacto con el balón porque hubo demasiado juego directo. En la segunda fue sustituido. Al menos se le ve mucho mejor físicamente que hace semanas.
CAYE QUINTANA: Insuficiente. Marcó el gol de penalti y poco más. Ni gana duelos, ni le da continuidad al juego, ni se queda con la pelota en los balones en largo. Está aportando muy poco, y para colmo se ganó una amarilla absurda por protestar una decisión arbitral que acarrea suspensión para el próximo partido.
CARLOS BECKEN: Insuficiente. Absolutamente catastrófico. Sale en la foto de todos los goles, los cuales llegaron inmediatamente después de su entrada al césped. Lo deja todo pero no da el nivel para Primera Federación. Tampoco tiene culpa y los pitos no ayudan.
LUIS ALCALDE: Insuficiente. Falló un gol cantado que hubiera metido al Recre en el partido. Le dio algo más de criterio al juego del equipo. Sin más.
NICO NJALLA: Insuficiente. No le salió nada. Ni como atacante primero ni como carrilero después. Otro jugador que está en su peor momento en el tramo más decisivo.
JUAN ALMEIDA: Suficiente. Dejó un par de detalles que muestran la clase de jugador que es. Visto lo visto, merece más minutos.
También te puede interesar
Lo último