El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla

Nueva derrota para el Decano que hace que finalice 2024 sin ganar a domicilio esta temporada

Crónica Real Madrid Castilla-Recre: otro filial que se resiste (2-1)

Once inicial del Recreativo de Huelva en Valdebebas.
Once inicial del Recreativo de Huelva en Valdebebas. / @lafabricacrm

No pudo ser. El Recreativo de Huelva volvió a caer fuera de casa en un partido donde no mereció puntuar. Al Real Madrid Castilla le bastó con la inspiración de Gonzalo García y Víctor Muñoz para tumbar al Decano, que cerrará el año sin ganar a domicilio esta temporada.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla:

RUBÉN GÁLVEZ: Suficiente. No puede hacer nada en el gol de Gonzalo García por lo ajustado del remate. Luego le saca un balón a Víctor Muñoz que hubiera supuesto el 2-0. El extremo le gana la partida en el segundo tiempo con una definición al palo corto. No está teniendo fortuna.

DANI PEREJÓN: Bien. Estuvo entonado en su vuelta a la titularidad tras la sanción. Evitó que el Castilla se adelantara en el primer minuto metiendo la bota en un mano a mano. Corrió como el que más aunque no se prodigó en ataque. Partido correcto.

RAÚL NAVAS: Suficiente. No estuvo del todo mal, pero Gonzalo García hizo mucho daño. Interesantes desplazamientos de balón además de sacar el balón jugado desde atrás. Corrigió a sus compañeros en alguna ocasión. Sufrió con la velocidad de los jugadores del filial.

RUBÉN SERRANO: Suficiente. Partido difícil de calificar el suyo. Al igual que su compañero en la zaga sufrió muchísimo con los movimientos de Gonzalo García. Marcó el gol del empate en un remate de cabeza aprovechando la mala salida del guardameta rival. No fue capaz de frenar a Víctor en el segundo gol local y no jugará la próxima semana por sanción.

ALBERTO LÓPEZ: Insuficiente. Si los centrales sufrieron con Gonzalo García, el lateral lo pasó aún peor con Víctor Muñoz. El atacante madridista fue un dolor de muelas constante. Un incordio al que no supieron parar. Trató de poner varios centros al área sin encontrar rematador.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Insuficiente. No se adaptó al ritmo del partido. En la primera media hora los jugadores del filial le pasaron como aviones a su lado. A partir de ahí cogió la batuta y el Decano se hizo con la posesión del esférico. Fue fugaz. Le faltó levantar el balón, ya que muchos centros se quedaron muy cortos.

DEL POZO: Suficiente. No está al nivel de principios de temporada y eso el equipo lo nota. Impreciso los primeros minutos, se fue recuperando con el paso del tiempo. Fue el que más lo intentó con disparos desde fuera del área que no inquietaron apenas a Fran González.

LUIS ALCALDE: Suficiente. El que más criterio puso con el balón en los pies, sobre todo en la primera parte. Dio pausa al juego cuando el partido lo requería y conectó bien con sus compañeros. Se fue apagando hasta el punto de ser sustituido en la segunda mitad.

NICO NJALLA: Insuficiente. Da la asistencia en el gol de Rubén Serrano con un buen centro, pero lo cierto es que estuvo desdibujado. No generó peligro en la banda izquierda. Además, le faltó ayudar algo más en defensa a Alberto López, que sufrió muchísimo con Víctor Muñoz. Lejos de su mejor versión.

DAVID SOTO: Insuficiente. Como Nico, las bandas no fueron el principal arma del Recreativo en Valdebebas. Pudo percutir algo más con su velocidad aunque el resto del equipo tampoco supo encontrarlo. En la línea del resto del equipo.

SERGI ARMERO: Suficiente. Peleó como el que más y eso siempre es de agradecer. No paró de correr y presionar en todo el partido. Aun así apenas tuvo opciones de entrar en contacto con el balón y ni siquiera remató a puerta. Poca presencia ofensiva de los albiazules.

CAYE QUINTANA: Insuficiente. Inoperante. Un tiro a la media vuelta y un remate de cabeza que se fue manso a las manos del portero rival. Urge recuperarle para la causa. Le cuesta entrar en el ritmo del encuentro. Aporta mucho más cuando sale de inicio.

BEKKOUCHE: Suficiente. Poco que destacar. Al menos cada vez que recibía el balón encaraba y mandaba balones al área, que era lo que demandaba el partido sobre todo con la entrada de Pablo Caballero.

PABLO CABALLERO: Insuficiente. Con su entrada se mandaba un claro mensaje de colgar balones al área. El equipo lo entendió, pero ni sus compañeros pusieron buenos centros ni el argentino fue capaz de ganar ningún duelo aéreo.

ZELU: Insuficiente. La mejor noticia es su regreso a los terrenos de juego tres meses después. Mario Rivas le quitó un remate franco en boca de gol. Hizo una falta innecesaria con el partido agonizando.

CERRUDO: Sin calificación. No dispuso de tiempo para crear peligro.

stats