El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Villarreal

Nueva derrota para el Decano tras una nefasta segunda parte en lo que empieza a ser una dinámica muy peligrosa

Crónica Villarreal B-Recre: El Decano se vuelve de vacío (1-0)

Luis Alcalde pugna un balón con Víctor Moreno.
Luis Alcalde pugna un balón con Víctor Moreno. / @CanteraGrogueta

Una vez más, el Recreativo de Huelva se vino de vacío. No fue capaz de reaccionar al tanto local en la segunda mitad y se queda con tres puntos en la tabla clasificatoria, penúltimo y con la posibilidad de acabar la jornada en el farolillo rojo tras dos derrotas y tres empates en cinco jornadas.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal:

RUBÉN GÁLVEZ: Notable. Volvió a ser el gato de la temporada pasada y lo peor de todo es que eso no es buena señal. Evitó con intervenciones de mérito que el Villarreal aumentara su ventaja, sobre todo con un mano a mano después del primer gol, donde no pudo hacer nada.

DANI PEREJÓN: Insuficiente. Sigue sin ser ni la sombra de lo que fue en pretemporada y la pasada campaña en el Linares Deportivo. Poca aportación en ataque. En defensa muy blandito. Fue sustituido por Keita en los compases finales ya que Juan Pablo continúa lesionado.

ALEJANDRO GÁLVEZ: Suficiente. Se nota que mejora con Rubén Serrano al lado pero no termina de transmitir fiabilidad. Bien al corte y en algunos despejes. Sale en la foto del gol, aunque el balón le viene rebotado de un compañero y no tiene margen de reacción.

RUBÉN SERRANO: Insuficiente. Aún no está al nivel de la pasada temporada. Con él en el campo la seguridad defensiva es mucho mayor, pero no da para ganar partidos. Peca de falta de contundencia en el único gol del partido con dos despejes muy defectuosos.

ALBERTO LÓPEZ: Suficiente. Quizás el más entonado de la línea defensiva. Con Davinchi por delante actuaba en defensa como tercer central y se estiraba cuando podía. Sin errores flagrantes, mantuvo a raya a Víctor Moreno.

MALAM CAMARÁ: Insuficiente. Se estrenó esta temporada como titular y pasó por el campo sin pena ni gloria. Jugó muy fácil y no se complicó en absoluto. Robó un par de balones. Poco más. Seguramente su contexto sea cuando se necesiten piernas para defender, no cuando haya que ir a por la victoria.

DEL POZO: Bien. Una vez más, para no variar, de lo poco rescatable. El mejor atacante y defensor del equipo. Omnipresente. Pero solo no le da. Necesita alguien que le acompañe. Tuvo la más clara con un disparo cruzado que sacó a una mano Iker Álvarez.

DAVINCHI: Bien. Actuó como extremo y no como lateral. De los más destacados de la primera parte con solo darle un poco de velocidad al juego por banda. Puso muchos centros al área, quizás demasiados, cuando no había suficientes futbolistas para rematar.

LUIS ALCALDE: Insuficiente. No le salió nada. Lo intentó, como siempre, pero no terminó de concretar las conducciones. Abusó del balón en algunas ocasiones. Tiene que dar más, pero el resto del equipo tampoco acompaña a que el almeriense pueda brillar.

NICO NJALLA: Suficiente. Parece haberse asentado en el puesto tras su gol al Sevilla Atlético. No fue de los mejores ni mucho menos. Tampoco de los peores. Lo intentó por banda, mucho más en la primera parte que en la segunda, donde nadie hizo acto de presencia.

CAYE QUINTANA: Suficiente. Es una isla arriba. Tiene que bajar casi al centro del campo para tocar la pelota. No puede generarse él sólo una ocasión cogiendo la pelota en campo propio. Tuvo el empate en un remate de cabeza que se marchó ligeramente alto.

DAVID SOTO: Suficiente. La inoperancia del equipo en ataque no le dejó oportunidad para aportar. Tan solo una conducción que acabó con una falta cerca del área.

SERGI ARMERO: Suficiente. Al menos lo intentó. Entró y poco después tuvo un remate que estrelló en el lateral de la red. No se le puede negar la lucha y la entrega. Está por ver si se hace con la titularidad en alguna de las próximas jornadas.

CÉSAR MORENO: Suficiente. Le dio otro aire al equipo aunque no fue suficiente ni tan siquiera para crear peligro sobre la portería de Iker Álvarez. Más ofensivo que Camará teniendo en cuenta las circunstancias del partido. Probablemente vuelva a la titularidad en Ceuta.

PABLO CABALLERO: Insuficiente. No ganó ningún duelo desde que ingresó al terreno de juego. Tampoco el equipo se volcó al área donde él realmente es peligroso.

KEITA: Sin calificación. Entró como lateral derecho por Dani Perejón. Sin tiempo para aportar.

stats