Tribuna de opinión
De fenicios, vikingos y reyes andalusíes: al rescate de la legendaria urbe de la isla Saltés en Huelva (I)
El Recre no pudo con un Málaga "que sabíamos que iban a salir muy fuerte en el inicio" y eso sucedió. Los de Sergio Pellicer se llevaron la victoria en tan solo cuatro minutos. Al Recre "le costó seguir esa presión" del equipo de la Costa del Sol y al final "con dos detalles" perdió el partido.
"Los goles lo recibimos en un centro lateral, que la mete desde el suelo; y el segundo en un balón parado que no hemos defendido bien, no han sido en jugadas", asumió Abel Gómez en la rueda de prensa tras finalizar el encuentro en La Rosaleda. El técnico del Decano reconoció que "al final los goles nos condicionaron mucho" aunque el equipo "a partir de ahí el equipo fue para adelante, tuvo personalidad y creo que en el cómputo generamos más ocasiones incluso que ellos, pero ya estábamos perdiendo dos cero"
En los últimos minutos de la primera parte, el Recre fue superior. Un gol hubiese condicionado el resultado del encuentro, pero fue más cuestión de "quiero y no puedo". "Los cambios nos han ayudado mucho para tener un poco más el balón pero al final nos costó más".
Hay que olvidar el varapalo de este domingo en Málaga y poner la mente en el Ceuta. Un rival que ha sacado un punto con el Córdoba y que quiere meterse en la pelea por la parte alta de la tabla. "Queda mucho camino por delante, quedan momentos en los que se va a apretar todo mucho porque los equipos que están ahí tienen mucho potencial", comentó.
El técnico también destacó el "ambiente espectacular en La Rosaleda con un número de aficionados muy importante". "Queríamos brindarle una victoria a la afición por todo el apoyo que nos han dado, por el desplazamiento, no ha sido así", pero que la semana que viene "veremos un buen ambiente en casa contra otro rival que está en la zona cercana del play off para que podamos conseguir los tres puntos".
Desde que comenzó el año, el Recre solo ha jugado dos partidos en casa, a falta de otro el próximo domingo, "con lo cual sabíamos que iba a ser complicado" porque "los partidos en casa son fundamentales y claves". El entrenador albiazul espera "que el Colombino esté lleno y que el Recre haga las cosas bien para poder ganar ante un rival que va a venir a hacer las cosas bien".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios