Agotadas en Huelva las entradas para el Gimnástica Segoviana-Recre del domingo

Un aficionado retira una de las entradas. / M. G
A. C.

17 de mayo 2023 - 12:32

Huelva/Menos de 40 minutos han durado las 360 entradas enviadas por la Gimnástica Segoviana en las taquillas del Nuevo Colombino. La locura en la afición recreativista por acompañar a su equipo en el desplazamiento a Segovia es total. Una expedición de apenas 360 y miles de gargantas alentando desde Huelva harán que el Recre en La Albuera se sienta en casa.

Desde la noche anterior a la venta había seguidores en la puerta del estadio cogiendo sitio. A primera hora de la mañana la cola de aficionados recreativistas casi alcanzaba de gol a gol. La jornada tuvo su incidencia particular porque a las 10:00 estaba previsto el inicio de la venta. Sin embargo, tuvo que retrasarse por una avería en el camión de mensajería que trasladaba las localidades. Finalmente se abrieron las taquillas alrededor de las 11:20 y a las 12:00 estaba todo vendido.

Los valientes que acompañen al equipo tendrán que hacer un desplazamiento de más de 1.300 kilómetros por carretera ida y vuelta, sin conexión directa y con un horario nada cómodo. Aquellos que decidan volverse tras el encuentro saben que no estarán en Huelva antes de las 5 de la mañana. El traslado supondrá alrededor de 7 horas de coche.

El club no podrá solicitar una nueva remesa, ya que sabe de la nula disponibilidad del conjunto segoviano y de su interés por llenar el campo con afición visitante. Los castellanos-leoneses saben que en Huelva podrían vender prácticamente todo el papel disponible aunque ello supondría afrontar el duelo con La Albuera teñida de azul y blanco. El interés deportivo de la Gimnástica Segoviana también prima a la hora de limitar la presencia visitante. Es la razón por la que se canceló la venta online.

Las localidades tienen un precio único de 20 euros y solo podrán retirarlas los socios. Cada abonado podrá comprar una por carné, si bien los presentes en la cola podrán llevar hasta 5 carnés cada uno. Todos los aficionados albiazules serán ubicados en un espacio delimitado del graderío de La Albuera separado del resto de la afición local. Las limitaciones del aforo del campo que acogerá el encuentro impedirá un desplazamiento masivo de seguidores recreativistas. No obstante, los 360 que acudan harán valer sus gargantas por los miles que desde Huelva alentarán al Recre en su lucha por el ascenso a Primera RFEF.

Para aquellos aficionados que se queden en Huelva y quieran seguir el partido existe la posibilidad de hacerlo a través de la plataforma webdirecto. El coste del choque será de 5,99 euros. Para comprarlo será necesario registrarse en el portal.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último