Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Recreativo de Huelva
Huelva/Alberto Monteagudo, en sus primeras palabras como nuevo entrenador albiazul, lanzó un mensaje de optimismo y dejó claro que el Recreativo de Huelva va a apuntar alto en sus aspiraciones en este nuevo proyecto, que dirigirá durante dos temporadas.
El albaceteño manifestó a la página web del club que “quería saludaros y deciros que estoy súpercontento de volver, y de volver a lo que creo que es mi casa. Va a ser una temporada muy ilusionante, y con vuestra ayuda, que es importantísima, vamos a conseguir el objetivo. Un abrazo fuerte para todos”, comenta en un video de 16 segundos de duración.
En su twitter, Monteagudo se mostró “muy feliz de anunciar mi incorporación como entrenador del Recreativo para las dos próximas temporadas a las que vengo cargado de ilusión y con muchísimas ganas de trabajar al máximo para cumplir los objetivos de nuestro Decano. Aún sigue intacto mi recuerdo en las dos temporadas que vestí la elástica como futbolista;desde entonces he llevado esta ciudad, su afición y al Decano en mi corazón. Ahora he vuelto y mi ilusión por el proyecto es increíble... desde hoy empieza mi trabajo y metodología al servicio del Recre”, concluye.
Su primera labor es dar forma a la nueva plantilla, dando una lista con los jugadores que interesaría mantener de la campaña recién terminada y otra lista con los posibles fichajes, a la par que coordinar esfuerzos junto a la junta directiva y al nuevo secretario técnico albiazul.
Fernando Llorente se une a Caye Quintana e Israel Puerto en la lista de jugadores que no seguirán en el Recre. El pivote se despidió a través de las redes sociales:“Toca despedirse, y solo puedo dar las gracias por esta temporada tan bonita, llena de momentos imposibles de olvidar. Espero que podamos volver a encontrarnos, y que el Decano siga latiendo en el lugar que le corresponde y su gente merece, porque el Decano es especial”. Fue pieza clave con Salmerón, jugando 33 partidos de Liga (30 de titular) con 2.554 minutos y 4 de play off. Llorente era el único jugador de la plantilla del Decano que había coincidido con Alberto Monteagudo, en el Cartagena.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios