Antonio Domínguez y Caye Quintana, una sociedad ilimitada
Ambos futbolistas están viviendo una segunda juventud en Huelva, donde son muy protagonistas en la buena temporada que está realizando el Decano.
Las entradas para el Antequera-Recre, a la venta desde este jueves
Este pasado domingo se volvió a vivir una escena a la que ya nos tienen acostumbrados en el Nuevo Colombino: gol de Caye Quintana a centro de Antonio Domínguez. El puntaumbrieño sacaba una vez más a relucir su excelsa pierna zurda para que Caye, con el hombro, adelantara al Decano en el marcador. Aunque no sirvió para conseguir los tres puntos, dejó muestras una vez más de que esta sociedad ha vuelto para quedarse.
Antonio Domínguez firmó en invierno un precontrato independientemente de la categoría en la que militara el club. Lo tenía claro. Él quería volver a Huelva a toda costa, y lo hizo por la puerta grande. Debutó en Primera Federación marcando y asistiendo -como no, a Caye Quintana- ante el Intercity en la primera jornada. A partir de ese momento le costó algo más seguir en la dinámica de la titularidad, llegando a acumular dos partidos casi sin participar. Pero una vez que volvió a agarrar la titularidad no la soltó.
Finalizó el 2023 a un gran nivel y empezó el nuevo año todavía mejor. Poco a poco la sociedad comenzaba a dar sus frutos. En Algeciras, un pase en largo del puntaumbrieño dejó solo a Caye Quintana, quien solo tuvo que ceder a Luis Alcalde para que este marcara el primero a placer. Era tan solo el inicio.
Tras el magistral doblete logrado en Palma de Mallorca, Domínguez le puso en bandeja a Caye el gol con el que igualó la contienda ante el Córdoba. Una jugada que se ha repetido dos veces más a lo largo de la segunda vuelta. El Melilla fue otra de las víctimas de la conexión onubense en el siguiente partido que disputó el equipo en el Nuevo Colombino. Misma mecánica. Domínguez se la acomoda a su pierna izquierda y Caye Quintana solo tiene que empujar el caramelo que le sirve el de Punta Umbría.
Ante el Atlético de Madrid B los allí presentes vivieron un nuevo déjà vu. Cuatro goles producidos directamente entre ambos futbolistas. Los cuatro en el Nuevo Colombino. Caye suma ocho goles y se consolida como el máximo artillero del equipo. Antonio Domínguez, con cinco goles y siete asistencias, es el futbolista que ha participado en más goles esta temporada. Unos guarismos sobresalientes para dos futbolistas de la casa que dejaron Polonia para intentar, al menos, llevar de vuelta al club de sus amores a la Liga de Fútbol Profesional.
También te puede interesar