Carlos Martínez aspira a ofrecer su mejor versión en el Recreativo

Recreativo

Afirma que el partido del domingo ante el Don Benito será difícil porque "la pasada temporada estuvo en el alambre y sabe lo que es jugar con el agua al cuello"

Carlos Martínez conduce el balón durante el entrenamiento de esta mañana. / Alberto Domínguez
Javier Álvarez De Miranda

25 de septiembre 2019 - 22:32

Carlos Martínez espera ofrecer esta campaña su mejor versión en el Recreativo. El centrocampista cordobés estuvo mermado por las lesiones la pasada temporada y en esta confía en que le salgan mejor las cosas. En Mérida salió en el tramo final del encuentro y fue decisivo con un excelente pase a Chuli que supuso el gol albiazul.

Su providencial asistencia significa que “conseguimos tres puntos, que ganamos fuera de casa y además que marcó nuestro delantero, que al final es importantísimo. Es verdad que evidentemente te da alegría poder participar y ayudar al equipo, que es lo que todos los jugadores quieren”, indica.

“Yo cada vez que el míster confía en mí intento hacerlo lo mejor que puedo y el otro día dio la casualidad de que salió bien y lo importante es intentar ayudar al equipo juegue cinco minutos, diez o noventa. Hay que seguir mirando hacia arriba, que es lo que todos queremos”.

El medio admite que la acción puede ser una inyección de moral “Es un refuerzo positivo para mí por el trabajo de cada día. Todos los jugadores trabajamos durante seis días por así decirlo para que en el séptimo durante el partido puedas aportar. Una de mis funciones es la de dar asistencias”.

Diego Jiménez, tras el partido de Mérida, mostró su alegría por la victoria y lanzó un mensaje de ánimo al cordobés, acordándose de su asistencia. “Todos los jugadores han podido tener durante su carrera mejores o peores rachas; a Diego ya se lo dije personalmente que se lo agradecía y todos mis compañeros me apoyan y nos apoyamos entre nosotros. Cuando los jugadores pasamos malos momentos la gente a lo mejor no se da cuenta pero somos personas. Hay que seguir trabajando duro, todos los días, porque antes o después las cosas con trabajo llegan. Esperemos que lo del otro día sea un puntito más y seguiremos mirando hacia delante”.

El centrocampista cordobés también aludía a las declaraciones de Alberto Monteagudo en las que indicaba que espera más de él. “El míster me conoce desde hace ya muchos años y yo a él también y tengo que intentar darle lo que me pide. Tengo que tener el balón y disfrutar porque disfrutando en el campo al final las cosas salen y sale todo más fluido”, recalcó.

quie

Sobre el partido frente al Don Benito afirma que será “difícil” y que el Recre afronta el encuentro sin ninguna confianza, pese a la mala clasificación del cuadro extremeño. “En esta categoría no te puedes fiar de ningún rival y menos del Don Benito, que ya la pasada temporada estuvo en el alambre y sabe lo que es jugar con el agua al cuello. Creo que va a ser un partido duro, como todos los que hay, y tenemos que poner nuestras armas”.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último