Cazorla sobrecoge a la afición
Huelva/Uno de los futbolistas más queridos y recordados por la afición recreativista vive momentos duros. Santi Cazorla vive un calvario como consecuencia de una lesión en el tobillo que hizo peligrar incluso el pie afectado. Un reportaje de Marca publicado ayer desveló el difícil trance por el que atraviesa el asturiano.
Rápidamente surgió una enorme ola de solidaridad albiazul entre los aficionados, todos los colectivos recreativistas y el propio club hacia un futbolista que nadie olvida en Huelva. "Desde #Huelva estamos convencidos de que @19SCazorla superará cualquier adversidad, ¡mucha fuerza! en el Colombino siempre tendrás tu casa" publicó el club onubense en su perfil oficial en Twitter.
Tras encadenar varias lesiones que le hicieron perder ocho centímetros del tendón de Aquiles, el asturiano se tuvo que someter a ocho operaciones quirúrgicas para reconstruir la zona dañada con injertos de su propia piel. Lleva dos años sin jugar al fútbol y ahora prepara en Salamanca junto al fisioterapeuta de la selección Juan Carlos Herráez. Si todo sigue su curso con normalidad podrá regresar a los terrenos de juego en diciembre, deseo que comparten todos los recreativistas.
No hay comentarios