David del Pozo: "El fútbol es un juego de errores y el partido más importante siempre es el siguiente"
El medio centro aseguró que la plantilla está "tranquila y confiada" de cara a trabajar por la victoria frente al UD Melilla este fin de semana.
El Recre se enfrenta al gran agitador del mercado de fichajes en Primera Federación
El centrocampista David del Pozo ha pasado este miércoles por los micrófonos de la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino para valorar la situación del equipo tras la derrota en Alcoy y otros aspectos que podrían afectar a la buena marcha del equipo como son los problemas institucionales y los posibles refuerzos en el mercado de invierno.
Del Pozo comenzó valorando el partido frente al Alcoyano en el que el Recreativo dio un traspiés en su buena racha de resultados. "Sabíamos el tipo de partido que nos esperaba", explicaba el de Getafe. "Los primeros quince minutos no estuvimos bien, no entendimos el plan de partido y ellos estuvieron superiores", algo que condicionó el resto del encuentro. "Lograron adelantarse y después nos costó meterles mano hasta que remataron el partido con el segundo gol".
Pese a todo quiere restar importancia a la derrota y la asume con naturalidad. "El fútbol es un juego de errores. Unos dias estas más acertados que otros y lo único que hay que tener claro es que el partido más importante es el siguiente", refiriéndose a la próxima jornada. "El partido no salió como queríamos pero ahora hay que pensar en el Melilla y en llevarnos los tres puntos", aclaró el ex del Getafe. "Estamos tranquilos y convencidos de que estamos en una buena dinámica y lo de Alcoy será solo un tropezón".
Preguntado por la situación institucional del club tras la sentencia del TSJA, el medio centro confirmó que ganar al Melilla es el único pensamiento que pasa por sus cabezas. "Estamos con mucha tranquilidad", explicó. "Ayer vino la alcaldesa y los consejeros y nos dieron un mensaje de tranquilidad, nosotros nos tenemos que centrar en el verde". Una situación que el futbolista confirma que en ningún momento ha hecho mella en el ánimo de la plantilla y que no tuvo nada que ver con la pasada derrota. "Estamos trabajando duro y veo gente tranquila y centrada en preparar un buen partido para estar cerca de la victoria. Ese es nuestro único pensamiento".
Una segunda vuelta dura
Del Pozo consideró que a partir de ahora la competición va a dar un giro importante. "Todos los rivales se está jugando algo, ya sea en la parte alta o baja de la clasificación". En este sentido, el de Melilla, "será un partido complicado en el que habrá que hacer las cosas bien para estar cerca de ganar". La diferencia en la clasificación no se ve en los 90 minutos. "No porque estemos por encima en la tabla vamos a ganar", consideró sobre la exigencia del encuentro.
Acerca de posibles refuerzos para este nuevo tramo, Del Pozo está tranquilo. "Salga quien salga lo hará bien y creo que la competencia es buena para todos", afirmó. "Quien venta a sumar será bienvenido. Acerca de su futuro, el medio centro ha asegurado que se encuentra "muy feliz y tranquilo" aunque no ha confirmado ni desmentido posibles conversaciones con el club. "Eso lo llevará mi agente", ha concluido.
También te puede interesar