Gálvez destaca la "conexión entre jugadores y afición" que hay en el Recre
Antoñito apunta en rueda de prensa que Primera RFEF "no es una Segunda B como antes es casi una Segunda División"
Nace el tataranieto de Alexander Mackay, fundador del Recreativo de Huelva
Huelva/El Recreativo de Huelva se estrenó el pasado domingo en Primera RFEF. Una contundente victoria y el buen juego del Decano sorprendió a los aficionados que asistieron al Nuevo Colombino pese a que el conjunto albiazul aún no tiene configurada del todo su plantilla.
Las dos últimas incorporaciones -hasta la fecha- al banquillo del Recre, Antoñito y Gálvez contaron con sus primeros minutos defendiendo la elástica albiazul en el duelo ante el Intercity. Alejandro Gálvez, que cuenta con una dilatada experiencia en Primera División, Bundesliga y en la liga qatarí, llega al Recre por una temporada.
"Las palabras motivación e ilusión" han definido la decisión de Alejandro Gálvez a la hora de venir al Recreativo de Huelva, "el mejor club al que podía ir" así lo declaró este miércoles en la rueda de prensa de su presentación.
Gálvez "sabía a dónde venía, un club al que todo el mundo le gusta", un equipo "con gran calidad humana" y, sobre todo, por la "conexión entre jugadores y afición". El futbolista abundó que es sorprendente que un club en esta categoría tenga "más de 12.000 abonados".
El principal objetivo del Recre "de puertas para afuera será permanecer y que el club se estabilice" pero el equipo "lo verá partido a partido" y "y a raíz de ahí se podrán poner otros objetivos" según vaya avanzando la temporada.
El Ceuta, próximo rival del Decano (domingo a las 20:30), es "un rival complicado". El primer partido "se hizo bastante bien y tienen que empezar a respetarnos". El Recre se enfrentará con grandes equipos y, aún así, en ese momento "habrá que competir con las mismas ganas e ilusión".
El nuevo jugador del Recreativo de Huelva también destacó el mensaje que Abel Gómez transmite a sus jugadores. "Trabajo, respeto, ilusión y ganas", algo que ya ha demostrado Gálvez durante toda su trayectoria, unos valores que también dejará ver con la camiseta del Recreativo.
su parte, Antoñito llega del Deportivo de La Coruña y también cuenta con una gran trayectoria. "En el fútbol y en el deporte cada día te da una nueva ilusión y una motivación para seguir adelante" admitió el defensa albiazul "lo mismo que supone venir al Decano del fútbol español".
Antoñito apuntó que el Recre "se merece estar un poquito más alto" y para eso "hay que poner bien los cimientos" y poco a poco Huelva verá "como el club va un poquito más alto que es lo que todos desean". El triunfo del pasado domingo fue un chute de motivación para todos pero el camino es largo en Primera RFEF que "no es una Segunda B como antes es casi una Segunda División" pero el éxito será "ser una piña".
No hay comentarios