Juan Delgado, cuatro semanas de baja y se pierde el primer partido de la Liga
Recreativo de Huelva
Diawará estará cuatro o cinco días ausente mientras Álex Moreno está pendiente de una resonancia
Huelva/Juan Delgado es el peor parado del parte médico facilitado por el Recreativo de Huelva tras el encuentro disputado el pasado sábado en Setúbal (Portugal) frente al Vitoria.
El delantero del Decano no llegó a jugar ni un minuto del partido por unas molestias que han resultado ser un edema óseo, con un tiempo de recuperación de aproximadamente cuatro semanas, con lo que en principio se perderá los cuatro amistosos que restan (Algeciras, Montijo, Cruceño y Villanovense), además del partido inaugural de Liga; si su evolución es positiva podría reaparecer en la segunda jornada en Lepe, en el derbi provincial ante el San Roque.
Su ausencia deja a Pablo Caballero como única referencia arriba y confirma la necesidad de reforzar el ataque albiazul con alguna incorporación más.
Mejores noticias hay sobre Arona Diawará, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de comenzar el encuentro ante el Vitoria; el atacante senegalés padece un esguince en la cabeza del peroné y estará unos 4-5 días de baja; no estará este miércoles en Arcos ante el Algeciras y es duda para el partido del fin de semana.
Por último, Álex Moreno tiene una distensión en el ligamento lateral externo; el centrocampista se lesionó con el partido prácticamente cumplido en Setúbal y su tiempo de recuperación no se sabe con certeza, puesto que está pendiente de una resonancia magnética.
También te puede interesar
Lo último