El atlas celular humano
Málaga-Recre: Gran desafío en La Rosaleda
El Decano cuenta con tres bajas, Pablo Caballero, Raúl Navas y Antonio Domínguez, para la cita de este domingo (12:00)
Imágenes de la salida del Recreativo de Huelva hacia Málaga
El Málaga-Recre, un partido de otra categoría
Huelva/Pase lo que pase será el partidazo de la jornada. El Málaga-Recre de este domingo (12:00) en La Rosaleda será un encuentro de los de antes, de los que huelen a otra categoría. El Decano, acompañado por unos 2.000 aficionados en territorio malaguista, quiere dar un golpe sobre la mesa y conseguir los tres puntos para seguir soñando.
Uno de los partido más esperados por ambas aficiones. Una fecha marcada en el calendario para este derbi andaluz que será de máxima exigencia. Dos equipos, con los mismos intereses, que buscan seguir manteniendo su plaza en la zona alta de la tabla. Los de Sergio Pellicer, cuartos, a tan solo dos puntos de los albiazules.
Tres puntos en juego, "igual de importantes que los de la próxima jornada", especificó Abel Gómez en rueda de prensa el pasado viernes, pero que tendrán un valor añadido si se consiguen. Ganar en La Rosaleda no será tarea fácil, pero el Recreativo de Huelva tirará de trabajo y corazón para conseguirlos.
Para el encuentro ante el cuadro de la Costa del Sol, el técnico albiazul cuenta con las bajas de Pablo Caballero, Raúl Navas y Antonio Domínguez. El delantero argentino continúa con su proceso de recuperación tras pasar por quirófano, y Raúl no estará en La Rosaleda debido a unas molestias en la rodilla que arrastra desde el partido con el Melilla. El de Punta Umbría, por su parte, será baja por sanción después de ver la quinta amarilla la pasada jornada ante el San Fernando en el Bahía Sur.
Abel Gómez tiene alternativas para cubrir la baja de Antonio Domínguez, un jugador determinante cada semana para los albiazules. Serán varias las apuesta que puede hacer el entrenador del Decano para medirse al Málaga. "Lo tengo claro", reconoció en sala de prensa. El técnico podría apostar por Gorka Iturraspe o Álvaro Bustos, el recambio más natural.
Los albiazules quieren seguir con la misma dinámica. Sumar el máximo de puntos para conseguir el objetivo lo antes posible y para soñar con un apasionante final liguero en Primera Federación. El Recre quiere volver a conseguir los tres puntos tras el trabajado punto conseguido en San Fernando.
Para la cita con el Recreativo se espera que La Rosaleda registre la mejor entrada de la temporada hasta el momento. Un factor clave para el Málaga que se encomendará a sus aficionados para recomponerse en su casa de la derrota ante el Melilla en el Álvarez Claro. Habrá boquerones, pero también habrá gambas. Y más de una y de dos raciones.
Los aficionados del Recre, que agotaron el primer paquete de entradas enviadas a Huelva en tan solo dos horas, estarán presentes en territorio malaguista. Los de Abel Gómez volverán a estar acompañados una jornada más. Los recreativistas darán ese empuje necesario a los suyos para que vuelvan a la capital onubense con una victoria. Ilusión entre aficionados que sueñan con vivir un día de ensueño y que quieren rematar con un resultado positivo.
Al frente estará un poderoso Málaga. Un equipo recién descendido de Segunda División que quiere estar entre los candidatos al ascenso. Juanpe y Sangalli serán bajas por lesión para la cita con el Recre. Además, Sergio Pellicer no podrá contar con Aarón Ochoa, quien está convocado por la selección sub-17 de Irlanda.
No hay comentarios