Máxima igualdad en la lucha por el liderato del grupo IV
Recreativo
En la última jornada ninguno de los cuatro primeros clasificados ganó
La pelea por la primera posición en el grupo IV de Segunda División B se mantiene al rojo vivo. La categoría está tremendamente igualada y aún no está nada claro quién acabará como campeón, lo que le permitirá tener más posibilidades de ascender. Cuando aún restan seis jornadas para que concluya la competición el sueño del Recreativo de Huelva se mantiene muy vivo.
En la última jornada ninguno de los cuatro primeros logró la victoria. Así, Melilla y Recre igualaron en el Álvarez Claro, mientras que el Cartagena empató (1-1) en su derbi regional contra el Murcia. El equipo de la Ciudad Departamental, que marchaba como líder destacado, lleva cinco partidos seguidos son conocer la victoria y desde hace dos jornadas ha visto cómo el Melilla se ha situado primero, aunque igualado a 62 puntos con él.
El UCAM Murcia, que es cuarto, perdió en su feudo frente al Badajoz (1-2), que es sexto y junto al San Fernando (quinto) fueron los grandes beneficiados del pasado fin de semana. El Recre tiene seis jornadas por delante para ser primero.
También te puede interesar
Lo último