El Mirandés será el rival del Recreativo en la siguiente eliminatoria por el ascenso
Recreativo Fuenlabrada | ascenso a Segunda
El conjunto burgalés y el Melilla son los dos únicos terceros que quedan en liza, por lo que el Decano irá a Anduva y el Atlético Baleares al Álvarez Claro
El Recreativo se medirá al Mirandés en la próxima eliminatoria por el ascenso. El conjunto albiazul mantendrá su ventaja como campeón del grupo IV, lo que le permitirá medirse a uno de los dos terceros clasificados de los que quedan en litigio. Será el equipo de Miranda de Ebro. El primer partido se jugará en el feudo burgalés, mientras que la vuelta será en el Nuevo Colombino. Los horarios quedarán fijados por la televisión a lo largo de la jornada de hoy, según la previsión de la entidad recreativista. Por lo tanto, la ida será el 8-9 de junio y la vuelta el 15-16 en el recinto albiazul.
El Atlético Baleares cayó eliminado a manos del Racing de Santander, por lo que se medirá al Melilla, el otro tercero superviviente en la segunda ronda de la fase de ascenso y al que ser de la misma demarcación del Decano no podía ser rival albiazul.
Ninguno de los cuatro cuartos clasificados logró pasar la primera ronda. El Cartagena levantó su eliminatoria contra el Castilla con dos goles en Cartagonova, lo que deja en el camino al filial madridista. El Logroñés apeó al Badajoz, el Hércules superó al Barakaldo y la Ponferradina al Cornellá. Los cuatro equipos se medirán entre ellos según fije el sorteo que se celebrará mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol. El Racing de Santander y el Fuenlabrada se enfrentarán por el título en la eliminatoria de campeones.
No hay comentarios