Víctor Morillo, pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión
Recreativo de Huelva
Pablo Caballero y Jordi Ortega arrastran molestias musculares tras el último amistoso del Recreativo
El Recreativo de Huelva cierra la pretemporada con un amargo sabor (1-0)
Huelva/La enfermería del Recreativo de Huelva se ha llenado de futbolistas tras el último amistoso de la pretemporada disputado por el Decano el sábado por la noche ante el Villanovense extremeño.
Lo peor del encuentro no fue el resultado (derrota por 1-0), sino que tres jugadores se tuvieron que retirar del terreno de juego con lesiones de diversa consideración. El que más preocupa es Víctor Morillo, que abandonó el césped con gestos de dolor y con molestias en la rodilla tras una acción fortuita. El ex jugador del San Roque está siendo uno de los destacados en la pretemporada.
En teoría, menos gravedad revisten los problemas de Pablo Caballero (uno de los últimos en llegar) y Jordi Ortega, que arrastran molestias musculares. Los tres están pendientes de la valoración médica tras las pruebas a las que serán sometidos este lunes, siendo su concurso duda a día de hoy para el debut liguero del sábado ante el Yeclano Deportivo (Nuevo Colombino, 20:00).
Los tres se suman a Juan Delgado (tiene un edema óseo y es muy complicado que esté para jugar el próximo fin de semana), Álex Moreno (baja segura, y pendiente de saber si tiene que operarse o no) y Pablo Gallardo (ausente tanto en Ayamonte como en Villanueva de la Serena).
No hay comentarios