Quiles: "Siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre" en el Recreativo

Recreativo de Huelva

El delantero del Decano pide disculpas "por no haber estado a la altura de las exigencias"

Alberto Quiles esperan el lanzamiento de un saque de esquina durante un partido.
Alberto Quiles esperan el lanzamiento de un saque de esquina durante un partido. / A. Domínguez
S. D.

26 de mayo 2021 - 18:26

Huelva/Alberto Quiles se ha unido a Chuli a la hora de despedirse y disculparse por la mala temporada del Recreativo de Huelva. El atacante onubense, pese a sus 13 goles (uno de los máximos realizadores de la categoría), tampoco está satisfecho a nivel individual.

“Yo soy de Huelva, yo soy del Recre y siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre”, ha comentado en sus redes sociales. “En primer lugar quiero pedir disculpas a todas esas personas que sienten y sufren al Recreativo de Huelva por no haber estado a la altura de las exigencias que te marca ser jugador del Decano”.

Una temporada donde todo lo que podía salir mal, salió mal. Yo soy de Huelva, yo soy del Recre y siento mucho dolor por ser uno de los partícipes de este desastre”, añade Quiles, uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá en la plantilla albiazul, ya que no le faltarán ofertas de categorías superiores.

“Son momentos muy duros para el Recreativismo pero estoy seguro que el Escudo nunca estará solo y que Huelva lo llevará donde se merece. Siempre Recre”, concluye Alberto Quiles, que cierra de esta manera su segunda etapa en el Decano.

Rubén Gálvez, en el mercado tras acabar contrato con el Melilla

Rubén Gálvez está en el mercado tras terminar su compromiso con el Melilla, que esta temporada ha militado en el grupo 5 de Segunda B y jugará la próxima campaña en la 2ª RFEF, una categoría por encima del Recreativo. El meta de Aracena ha jugado 14 partidos, todos completos, con 1.260 minutos en los que encajó 16 goles. Fue el portero titular del conjunto norteafricano durante la primera parte de la competición, pero las derrotas en Extremadura (2-1) y en casa ante el Badajoz (0-3) le condenaron al banquillo y no volvió a jugar desde el 21 de marzo. Rubén, que el pasado día 15 cumplió 28 años, se formó en el Decano, donde estuvo hasta la 2017-18, cuando no jugó ningún partido y abandonó el club, para estar dos años en el San Fernando antes de recalar en Melilla.

stats