Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Telonazos al mamarracho
Huelva/Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 25 de Primera Federación. Juan Manuel Gordillo Escamilla será el colegiado encargado de dirigir el Real Murcia-Recreativo de Huelva de este domingo (18:00) en el Enrique Roca-Nueva Condomina.
El árbitro valenciano estará asistido en el feudo pimentonero por Pedro Javier López Pascual y David Cantón Vitoria. Rafael Salazar Quereda, como oficial informador, y Héctor Rodríguez Carpallo, como cuarto árbitro.
Será la primera vez que Gordillo Escamilla se encuentre con el Real Murcia y el Recre. Nunca antes los ha pitado en las tres temporadas con las que el colegiado cuenta de experiencia. Nacido, en 1993, en Valencia arrancó su carrera como árbitro en la temporada 2021/22 en Segunda RFEF, categoría en la que también pitó en la temporada siguiente hasta llegar a Primera Federación en el presente curso.
Durante sus tres campañas como colegiado ha dirigido 34 encuentros y ha mostrado un total de 162 cartulinas amarillas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios