Tribuna de opinión
De fenicios, vikingos y reyes andalusíes: al rescate de la legendaria urbe de la isla Saltés en Huelva (I)
Roberto Gonzalo Sánchez vuelve de nuevo al Nuevo Colombino. El colegiado manchego pitará de nuevo al Recreativo de Huelva, después de que lo hiciera el pasado mes de diciembre ante el Recreativo de Huelva, y fuese también el encargado de dirigir la gran final por el ascenso a Primera Federación ante el Cacereño.
En esta ocasión ante el Real Madrid Castilla, el trencilla estará asistido por José Luis Martínez Guerrero y Vicente Javier Almarche González; Ángel Caro Mogío, como cuarto árbitro; y Salvador Sánchez Rincón, como oficial informador.
El de Guadalajara ha dirigido dos encuentros más del Decano, a parte del del ascenso y el del pasado mes de diciembre. La primera vez fue en la temporada 2019/2020. Lo hizo en Don Benito, partido que terminó con derrota del Recreativo de Huelva (2-1). El curso siguiente, dirigió el El Ejido-Recre, encuentro que también perdieron los albiazules.
Al Real Madrid Castilla será la segunda vez esta temporada que los dirija. Gonzalo Sánchez fue el encargado de pitar el partido ante el Antequera de la jornada dos, partido que ganaron los blancos 1-2 en El Maulí con doblete de Nico Paz.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios