Recre-UD Ibiza: Los celestes llegarán a Huelva con la tercera plaza en juego y dos sancionados
El cuadro de Onésimo se juega este sábado en Huelva ser tercero del grupo II de Primera RFEF
Una veintena de equipos ya tienen asegurada su plaza en Primera RFEF
Huelva/El próximo sábado (19:00), el Recreativo de Huelva se despedirá en el Nuevo Colombino de una temporada ilusionante y notable de los albiazules. Lo hará con la visita de la UD Ibiza, quien llega a Huelva con opciones de mantener el tercer puesto de cara al play-off de ascenso, y además con dos bajas de Álex Gallar y Unai Medina.
El cuadro celeste, quien ha afrontado el último tramo de la competición con la llegada de Onésimo al banquillo, se mide al Recre con la posibilidad de ser tercero del grupo II. De cara al play-off de ascenso esto es importante para los de la isla. Siempre, la vuelta se va a jugar en el campo del mejor clasificado de la liga regular.
Por detrás y a un solo punto está el Málaga. El equipo de Sergio Pellicer, cuarto, visita en la última jornada al Real Madrid Castilla en el Alfredo di Stéfano, feudo donde tratará de ganar para pelear por esa tercera posición.
Si los de la isla ganan serían terceros; si pierden, el Málaga tendría que no ganar; o en caso de tablas en el Nuevo Colombino y también de los malagueños, la UD Ibiza mantendría su puesto. Si pierde en Huelva y los boquerones empatan, habría que mirar el golaverage, que se lo llevarían los de la Costa del Sol.
Para no complicarse la vida, el cuadro de Onésimo tendrá que cumplir en el Nuevo Colombino ante un Recre que tratará de decir adiós a la temporada con una victoria. Con la obligación de cumplir y con dos sancionados llegarán a la última cita.
Unai Medina y Álex Gallar serán las ausencias del equipo celeste. El lateral derecho se pierde el último partido por acumulación de tarjetas; el delantero, en cambio, vio dos amarillas en el encuentro del pasado sábado con el Córdoba en Can Misses. Dos hombres importantes durante esta temporada en el Ibiza.
También te puede interesar
Lo último