El Recre-UD Melilla será "un partido largo y de pocos errores"
Abel Gómez asume que el cuadro azulino "tiene mucha información e intentaremos variar cosas"
Álvaro Bustos ya ha firmado su contrato con el Recre
Huelva/El Recreativo de Huelva encara una nueva jornada con ilusión. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Alcoyano, el Decano prepara la cita de este domingo con la UD Melilla (12:00) en el Nuevo Colombino. Un partido "muy importante porque después tenemos dos salidas complicadas".
Abel Gómez asumió que "va a ser un rival difícil" y que "en los últimos cinco partidos ha sacado 10 de 15 con lo cual ha hecho las cosas muy bien. "Va a ser un rival difícil, un rival que ya le puso las cosas complicadas al Algeciras y al Ceuta, haciendo un partido muy serio", comentó el entrenador albiazul.
El técnico asumió que "hay que estar preparado y muy mentalizado" para "un partido de mucha exigencia en el que hay que sacar mucho adelante". El Recre llega a la cita tras perder en El Collao donde "no hicimos buen partido, no entramos bien, los primeros 20 minutos perdimos duelos, perdimos segundas jugadas", recordó el sevillano.
Ahora el conjunto albiazul tiene que volver a conseguir los tres puntos ante el equipo de Juan Sabas. La UD Melilla, que ha incorporado en este mercado de invierno a dos jugadores del Recre -Víctor Morillo y Adrián Víctores-, viene de ganar a la AD Ceuta e, independientemente de su posición en la tabla, "han sido un equipo mucho más sólido, un equipo que ha defendido muy bien en campo propio, acumulando a muchos jugadores".
La UD Melilla ha incorporado a "jugadores muy físicos, con mucha velocidad por fuera también", comentó. "Es un equipo que nos va a plantear un partido así, un partido largo, de pocos errores, de que te equivoques tú, de intentar robarte y salir rápido", dijo, "creo que es el tipo de partido que nos vamos a encontrar y tenemos que estar muy bien en la circulación, la fase de ataque y en las vigilancias", adelantó el técnico.
Con la llegada de Vïctores y Víctor Morillo, el Melilla "tiene mucha información a nivel de todo", "de manera de jugar, de mecanismos, de balón parado, creo que tienen mucha información y nosotros intentaremos variar cosas", es algo "lógico y normal estando ellos allí".
Respecto al once del domingo, Abel asumió que tiene "alguna duda porque hay alguno con molestias" y hasta este sábado no se conocerá quién llega a la cita.
No hay comentarios