El Recre "va a dar la cara y conseguir el ascenso"
Sergio Chinchilla se encuentra "bien física y mentalmente" y está "muy preparado" para lo que le espera al equipo
Huelva se viste de blanco y azul para alentar al Recre
Huelva/Solo quedan tres días para la gran final. El plantel recreativista ultima detalles para la cita del domingo (20:00) en el Nuevo Colombino ante el Cacereño. El duelo definitivo en el que el Recre se jugará el trabajo de toda la temporada y el soñado ascenso a Primera Federación.
Alberto Trapero y Sergio Chinchilla, dos de los hombres que jugaron en el Príncipe Felipe el pasado fin de semana, transmitieron en rueda de prensa las sensaciones del equipo antes del partido que se vivirá este domingo en el templo recreativista.
El equipo está "bien" tras un "partido competido y sufrido" en Cáceres que terminó con tablas en el marcador admitió Alberto Trapero. Un resultado positivo para el cuadro de Abel Gómez que se jugará todo en el Nuevo Colombino. Una semana previa a la cita "con muchas ganas y ambición" por el duelo con el Cacereño para "dar la cara y conseguir" lo que todos quieren.
Partido de todo o nada. El Recre se juega toda la temporada y le tocará defender todo el esfuerzo que ha hecho durante todo el curso hasta llegar hasta este punto. El partido se "jugará en casa y con el estadio lleno" para lograr el ascenso.
El Recre se topó con un rocoso Cacereño en el Príncipe Felipe. El conjunto de Julio Cobos salió a por la victoria pero el Decano "sabe competir muy bien" y este domingo va a "jugar de otra manera" y "dar más la cara porque así se conseguirá lo que queremos".
Alberto Trapero hizo hincapié en el gran ambiente que se vivirá en Huelva el domingo. El recreativista destacó "cómo está la ciudad" y "la locura de cómo está la gente" que espera que a "las once de la noche estén celebrando el ascenso".
El objetivo es "ponerse por delante del Cacereño" para dar a entender que queremos la victoria. No se pueden "cometer errores" para no privarse del objetivo y "mantener al equipo serio" en defensa. El ambiente, el recibimiento y todo lo que rodeará al partido "dará alas y ayudará a competir mejor" a los de Abel Gómez.
Sergio Chinchilla no salió de inicio en el Príncipe Felipe por "decisiones que se toman" pero el jugador "se encuentra bien física y mentalmente" y "muy preparado y con ilusión para lo que viene" y lo que el equipo vivirá el domingo.
"Una semana de ilusión pero, sobre todo de sacrificio" con mucho trabajo para preparar la final. El jugador será clave a nivel ofensivo "que deberá dar un paso adelante" y "dar el 100%" en el caso de que este domingo también esté ausente Pablo Caballero.
El equipo "tiene que mantener el equilibro en todos los sentidos" y saber "lo que se están jugando" como plantilla en un partido que jugará "la ciudad entera" y empujará al Decano a soñar despierto y escribir una nueva página en su historia.
1 Comentario