Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Huelva/Una "muy buena semana de trabajo" para el Recreativo de Huelva antes de viajar a Melilla (domingo a las 12:00). Abel Gómez se mostró "contento por la evolución y por cómo está entrenando el grupo" y con "muchas ganas de afrontar el partido tan importante que tiene el Recre".
Para el encuentro de este domingo, el técnico albiazul no podrá contar con Alberto Trapero. Abel Gómez "ve difícil que pueda llegar" a la cita en el Álvarez Claro porque "todavía tiene bastante inflamación en el tobillo". En el resto del grupo "hay alguna molestia" pero en la sesión de este sábado "se verá como están" para saber con quién cuenta para la jornada 4.
Abel Gómez tiene claro "el tipo de partido y lo que quiere" llegados a ese punto elegirá "al mejor once" en el que es "probable que haya alguna modificación más" pero "siempre buscando el mejorar como equipo". En cuanto a Pablo Caballero, que se encuentra aún en proceso de recuperación, el míster informó en rueda de prensa que se sentó el pasado sábado en el banquillo del Nuevo Colombino, "porque se da la posibilidad de tener a 12 jugadores" y para el equipo "era importante tenerlo ahí".
El Recre quiere "volver a tener sensaciones positivas en todos los aspectos". Los rivales "cada vez van a conocernos más" y, aunque será complicado, el Decano intentará "parecerse más a lo que se vio en la primera jornada" pese a que tiene por delante "una visita complicada".
El Melilla la temporada pasada "perdió muy pocos puntos en su campo". Ahora llegan de "no ganar y querrán apretar en su campo". El Recre afrontará el partido "de la manera que quieren hacerlo y competir de la mejor forma para intentar conseguir la victoria".
Los rivales de las últimas dos semanas han puesto el ojo en Luis Alcalde haciéndolo "sentir incomodo" sobre el terreno de juego. El Recre tiene "suficientes recursos" para que cuando Luis "no esté a ese nivel de lucidez" estén ahí, pero en ese aspecto "harán un planteamiento para que él pueda sentirse mejor".
El Recreativo de Huelva plantea al partido conforme a las posibilidades que ha planteado el Melilla sus últimos partidos. "Con línea de cuatro y de cinco, el Decano tiene que tener prevista las dos situaciones" de esta manera el cuadro albiazul "intentará hacer daño" aunque "puede plantearse cualquier situación".
El partido con el Antequera estuvo marcado por la polémica arbitral. De cara al choque de este domingo, Abel Gómez "espera que no haya más protagonistas" y abundó en que "todos cometemos errores aunque unos afectan más que otros".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios