El Decano negocia para disponer de más entradas para Granada
Recreativo
El club albiazul espera que la entidad nazarí pueda facilitar más de las 200 localidades ofrecidas
Huelva/El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha intensificado las conversaciones en las últimas horas para que el Granada pueda facilitar más de las 200 entradas que ha ofrecido al Decano en primera instancia para el encuentro que se disputará el próximo domingo (18:00) entre el combinado albiazul y el filial nazarí. Y es que son varias las excursiones de aficionados cerradas para el último desplazamiento del campeonato en la fase regular y el Recreativo no quiere que ninguno de sus seguidores tenga que viajar sin tener la garantía de poder acceder a las instalaciones del club granadinista.
El principal problema radica en que la Ciudad Deportiva rojiblanca tiene una capacidad muy limitada, en torno a 600 personas, y el hecho de que el primer equipo del Granada juegue el viernes y de que el filial se esté jugando la permanencia en Segunda División B, al margen de la visita de un club de la entidad del Decano, pueden motivar a los socios locales a acudir a apoyar a los jóvenes valores de su cantera.
A la espera de la respuesta del Granada, el Recreativo tomará en el día de hoy una determinación. Los albiazules ya rehusaron aceptar hace algunas jornadas las entradas ofrecidas por el Málaga para la visita del Recre al Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, ya que la entidad costasoleña solo aceptó enviar 220 entradas y el Decano no quiso hacer distinciones entre su afición y declinó la propuesta del combinado malacitano.
La duda estará en conocer qué número de entradas saldrán el próximo domingo a la venta en la Ciudad Deportiva del Granada, si es que el club granadino abre sus taquillas. Hace algunas semanas, en la jornada 32, ya se vivieron momentos de tensión en los aledaños de las instalaciones nazaríes, ya que el El Ejido solo dispuso de 100 entradas y el resto de sus aficionados viajaron a Granada sin tener su acceso asegurado y finalmente se quedaron sin poder entrar a ver el partido.
También te puede interesar