El Recreativo tiene a prueba al riotinteño José Carlos
Recreativo de Huelva
La presencia del extremo fue la gran novedad en el entrenamiento matinal del viernes
Huelva/La presencia de José Carlos Fernández fue la gran novedad en el entrenamiento matinal del viernes en el Recreativo de Huelva. El jugador se encuentra a prueba con el Decano y tendrá unos días por delante para ganarse la confianza del entrenador Alberto Monteagudo.
José Carlos, que ya ha estado a prueba con el Decano en temporadas anteriores, completó el entrenamiento con normalidad, en una sesión en la que estuvo el central Borja García, pero no el lateral derecho Óscar Ramírez, que aún no se ha incorporado a la disciplina albiazul.
Si finalmente el riotinteño convence al entrenador y a la secretaría técnica, el club tendría que dar una baja sénior, ya que a día de hoy todas las fichas están ocupadas.
José Carlos, que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, nació en Minas de Riotinto el 17 de julio de 1987 (tiene 32 años) y tras iniciar su carrera deportiva en los escalafones inferiores del Decano, pasó al Sevilla en su etapa juvenil, llegando a debutar con la primera plantilla en la 2008/09.
En la 2010/11 se marcha cedido al Cartagena y posteriormente al AEK de Atenas, donde no renueva su contrato. El Rayo Vallecano fue su siguiente destino a las órdenes de Paco Jémez.
A partir de ahí las lesiones le persiguen y en el primer encuentro de liga de la temporada 2013/14 sufre una rotura del ligamento cruzado que le tiene más de seis meses apartado de los terrenos. En el verano de 2014 intentó fichar por el Deportivo de La Coruña, pero no pasó el reconocimiento médico y acaba incorporándose al Córdoba, donde vuelve a sufrir una lesión.
En diciembre de 2015 refuerza a la Llagostera durante medio año; en el verano del 2016 pasa a formar parte de la plantilla del Nástic de Tarragona y en 2018 ficha por el Castellón, su último club, con el que jugó 13 partidos en Segunda B.
También te puede interesar