Sergio Díez y Alberto Trapero, los recreativistas más en forma en el San Fernando-Recre
El extremo José Antonio De la Rosa ha sido elegido por la afición recreativista Mejor Jugador (MVP) del encuentro.
Agotadas las entradas para ver el Málaga-Recreativo en apenas dos horas
La plantilla del Recreativo se muestra cada vez más preparada para afrontar los nuevos retos de esta segunda vuelta. Mientras muchos planteles han mostrado señales de flaqueza física o táctica, los albiazules no dejan de crecer a nivel individual, mostrándose como un equipo cada vez más solido en todas las líneas del campo.
Así lo demostraron este pasado fin de semana el defensa vigués Alberto Trapero y el lateral madrileño Sergio Díez. Ambos fueron dos de los jugadores más destacados en el encuentro que disputó el equipo en La Isla y que se saldó con empate a goles.
Trapero fue el jugador que más kilómetros llegó a recorrer, con casi 11 kilómetros (10,94 km) en los 90 minutos de encuentro. Según las estadísticas que ha hecho públicas el club tras analizar el duelo entre el San Fernando y el Recreativo, el central ha alcanzado el promedio más alto en cuanto a distancia acumulada. En esta misma línea, se ha destacado también su compañero Sergio Díez. El lateral madrileño ha llegado a alcanzar los 33,84 kilómetros por hora, convirtiéndose en el jugador con mayor velocidad punta del San Fernando-Recreativo.
Por su parte, el extremo José Antonio De la Rosa ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) del encuentro gracias a los votos de la afición recreativista. A De la Rosa le bastaron 63 minutos antes de ser sustituido por Iago Díaz en un encuentro que el equipo logró reconducir con un soberbio gol de Caye Quintana.
Una nuevo reto este domingo
Para continuar en esta línea, la plantilla al completo afrontará este miércoles una nueva sesión de entrenamiento después de la jornada de descanso. Los albiazules preparan ya el encuentro frente al Málaga en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza en una sesión a puerta cerrada en la que se corregirán los fallos tácticos y de cara al gol que el once tuvo frente al San Fernando.
El equipo de Abel Gómez completará otros tres entrenamientos más antes de poner rumbo a tierras malagueñas este próximo sábado. La expedición, y como novedad, hará noche en la capital de la Costa del Sol evitando que el desplazamiento vuelva a suponer un hándicap al rendimiento del once en un encuentro que podría suponer un antes y un después en las nuevas aspiraciones del equipo está segunda vuelta.
Los ánimos de la plantilla se encuentran en la línea de las circunstancias físicas que han venido demostrando en los últimos partidos pese a que solo lograron sacar un empate del último partido. El calendario que será ciertamente permisivo con el decano, teniendo que enfrentarse al AD Ceuta, en la jornada 25, y al Real Murcia, en la 26. En ambos encuentros el Recreativo tendrá que demostrar que es merecedor de los puestos en de play off en los que ahora se encuentra.
Al Recreativo le quedarían a partir de entonces una docena de encuentros antes de enfrentar una liguilla con la que a inicios de temporada ni siquiera se atrevía a soñar. Los de Abel Gómez, sin embargo, cruzarán esas aguas cuando tengan delante ese puente, mientras, el 'partido a partido' sigue siendo la seña de identidad del equipo.
No hay comentarios