Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Recreativo
Huelva/El delantero camerunés Stephane Emaná, hermano del exjugador del Betis Achille Emaná, se incorporó ayer a los entrenamientos del Recreativo de Huelva, donde estará a prueba antes de que el club decida si finalmente lo incorpora.
El delantero centro, de 25 años, se encuentra sin equipo y busca recuperar su mejor versión tras superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo inactivo durante seis meses.
Tras fichar por el Xerez Deportivo en Segunda División en la temporada 2012-13, el futbolista africano recaló en el Nástic de Tarragona, donde permaneció cinco temporadas. Comenzó en el segundo equipo de los de Tarragona, La Pobla de Mafumet, y después pasó al primero en la categoría de plata del fútbol nacional, tras lo que recaló en el filial del Atlético de Madrid y la pasada temporada en el Hércules, donde jugó 15 partidos y anotó 3 goles, antes de sufrir la lesión.
El Recre también tiene a prueba a otros dos futbolistas: el central jerezano Jesús López y el joven mediapunta catalán Gerard Vergé, sobre los que el técnico Alberto Monteagudo tomará una decisión en los próximos días.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios