Abel Gómez: "Hemos generado muy pocas situaciones de ataque"

El técnico albiazul compareció en rueda de prensa después de la derrota en el Alfonso Murube

El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Ceuta

Abel Gómez observa una jugada en la banda del Alfonso Murube.
Abel Gómez observa una jugada en la banda del Alfonso Murube. / Raúl Fernández / El Faro de Ceuta

El Decano volvió a caer y, de nuevo, con una imagen que dista mucho de lo que se espera del equipo. Abel Gómez, visiblemente decepcionado, comentó que "que el equipo ha trabajado, en la primera parte nos ha costado muchísimo a nivel ofensivo con balón sobre todo. Nos ha costado mucho, no éramos capaces de acumular pases. Hemos defendido medianamente bien pero nos ha faltado muchísimo. Hemos generado muy pocas situaciones de ataque. La segunda parte hemos tenido un tramo un poco mejor pero sin estar al nivel que tenemos que estar".

El técnico incidió en que el equipo "no está consiguiendo resultados, no estoy para nada satisfecho. Nos ha faltado bastante para dar el nivel. El equipo lo ha intentado, ha competido, pero no hemos sido nosotros a nivel de juego", recalcó.

Alejandro Gálvez fue expulsado por doble amarilla, ambas por protestar. Un aspecto que no quiso dejar por alto teniendo en cuenta que el central será baja para el próximo partido en casa ante el Fuenlabrada: "Nos quedamos con 10 para los últimos minutos para haber intentado conseguir el empate. Sinceramente no sé lo que ha pasado, no estaba pendiente. Son cosas que tenemos que mejorar porque nos penalizan mucho", matizó.

Precisamente, el colegiado le enseña la segunda amarilla a raíz de un posible penalti favorable al Decano muy protestado por todos y cada uno de los jugadores que estaba sobre el césped. "El penalti es muy claro. De hecho lo han lesionado en la propia patada y nos ha pedido el cambio luego, pero no nos quedaban más cambios. Más allá de eso, sabemos que nos piten un penalti es casi imposible", declaró de forma contundente.

Abel, que achaca el hecho de estar "atenazados con el balón" a la falta de "confianza y atreverse a hacer cosas", sigue manteniéndose fuerte. "La situación está claro que no es de buen gusto para nadie porque es una dinámica muy negativa en cuanto a resultados pero hay que pelear", finalizó.

stats