Abel Gómez: "Queremos brindarle la victoria a la afición y ganar fuera de casa, que aún no lo hemos hecho"

El técnico avisa de la dificultad de enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar, un campo que conoce "muy bien"

Casi 24.000 aficionados del Recre pasaron por el Nuevo Colombino en octubre

Abel Gómez comparece en la sala de prensa del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

Semana especial para Abel Gómez. El técnico del Recreativo de Huelva visitará El Palmar, donde colgó las botas como futbolistas e inició su carrera en los banquillos. "Es un campo que conozco muy bien, un contexto y un equipo que tiene muy clara su manera de competir y los números suyos en casa lo dicen", avisó antes de disputar el domingo a las 15:30 la undécima jornada de liga.

Un encuentro en el que la afición del Recreativo de Huelva volverá a desplazarse en masa. Las entradas, a un precio de 20 euros, ya se pueden adquirir vía online en la página web del Atlético Sanluqueño. El preparador albiazul recalcó que "si algo nos caracteriza es el apoyo de nuestra afición vayamos donde vayamos y Sanlúcar siempre es un sitio al que van muchísimos aficionados nuestros. Queremos brindarles la victoria, ganar fuera de casa que no lo hemos hecho y sobre todo que se puedan ir contentos. Está claro que hay que agradecerles por el apoyo siempre y ojalá les podamos brindar una victoria".

Para el choque en Sanlúcar de Barrameda contará seguro con las bajas de Juan Pablo y "probablemente Zelu". Además, "hay alguno con alguna molestia y hasta el mismo sábado en el entrenamiento no vamos a saber si podemos contar con él". Tanto Rubén Serrano como Davinchi, ambos tocados durante los entrenamientos de la pasada semana, pudieron llegar sin problemas ante el Alcorcón. Incluido Alberto López, inicialmente descartado y que hizo "un esfuerzo grande" por llegar.

"Después de ganar las semanas siempre son algo diferente. Nosotros hemos intentado darle la máxima normalidad. Corrigiendo cosas que tenemos que mejorar en este caso, viendo las que hicimos bien para reforzar y sobre todo teniendo muy claro el plan de partido, el tipo de partido que necesitamos en Sanlúcar y preparándolo de la mejor manera para competir", señaló Abel después de la primera semana con tres puntos en el zurrón.

El sevillano quiere darle "continuidad a lo que venimos haciendo en estos dos últimos partidos. El partido tiene muchos matices por el tipo de rival, por el tipo de campo, por el ambiente y creo que tenemos que ir muy mentalizados de lo que necesitamos. Son partidos que te exigen mucha concentración, que todo pase muy rápido, que se llegue muy rápido a las áreas. Hay que tener un nivel de activación muy alto y creo que en eso hemos incidido durante la semana para ir mentalizados", manifestó.

Sobre el rival que espera este domingo, "es un equipo muy duro, difícil, que en su campo solo ha perdido con el Mérida en la segunda jornada de liga y que ha sido capaz de plantarle cara a todos los rivales que han pasado por El Palmar. Es un equipo que pierde pocos puntos allí y competirán de la mejor manera para conseguir la victoria. Tenemos que saber muy bien el tipo de partido que necesitamos, saber qué hacer. Ya tenemos la experiencia de años anteriores también y sabiendo el perfil de jugadores que vamos a tener enfrente competir como tenemos que hacerlo".

Por último, concluyó en que desde ya "los tres puntos son importantes todas las semanas que nos quedan". "Estamos necesitados, en una situación que necesitamos puntos y cada partido va a ser muy importante".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último