Abel Gómez, al término del partido: "Sigo creyendo en mi manera de trabajar y tengo que morir con eso"
El técnico mantiene que el equipo "se ha vaciado y lo ha dado todo" pero ha estado "muy impreciso"
Crónica Recre-Fuenlabrada: El Decano quiere pero no puede (1-1)
No pudo ser. Una vez más el Recreativo se puso por delante y no supo conservar la ventaja. Abel Gómez, en la rueda de prensa posterior al partido, indicó que "el equipo se ha vaciado, lo ha dado todo, pero nos ha faltado precisión, sobre todo en los últimos minutos. En cuanto a esfuerzo el equipo lo ha dado todo y con eso me quedo".
El técnico sevillano incidió en el aspecto mental como la clave para que el equipo no sume de tres en tres. "Hemos fallado muchos pases, muchas imprecisiones, fruto de esa tensión del futbolista del momento, la situación, la clasificación, y en estos momentos puede pasar".
Múltiples pases fallados, sobre todo en la segunda mitad, condenaron a un equipo que apenas pudo generar situaciones de ataque en los últimos minutos del encuentro. "Las situaciones que se han dado en el partido las habéis visto todos incluso con gente con buen pie. Hemos estado dubitativos y no hemos sabido leer las situaciones en el segundo tiempo. Hay un gran porcentaje de tema mental", recalcó el técnico, asumiendo a su vez que "dentro de lo que es la plantilla hay que intentar sacarle el máximo rendimiento y hasta ahora los resultados no están siendo positivos".
Volvió a confirmar que a día de hoy "no me han dicho nada", ni siquiera una vez finalizado el encuentro. Reconoció que hace dos años "sí hubo una reunión" antes del partido con El Ejido, por lo que le gustaría que la propiedad actuara de la misma forma en ese sentido. "No pido grandes cosas", señaló.
Respecto a su situación personal, en entredicho en caso de no lograr la victoria, reveló que "yo he vivido en el fútbol tantas situaciones, que sinceramente no sé que va a pasar. Yo lo único que me voy a dedicar es en preparar el siguiente partido".
No obstante, siente "un poco de frustración, más porque no has conseguido la victoria. Dentro de tus posibilidades intentas hacerlo lo mejor posible y ves que no hay resultados. Mentalmente estoy fuerte. Sigo creyendo en mi manera de trabajar y tengo que morir con eso".
Las probaturas durante el encuentro, con varios cambios de sistema, delatan que Abel ha probado prácticamente todo lo posible, de momento sin resultado. Indicó que "hemos empezado con Nico en derecha, sabíamos que podíamos hacer daño con Nico en amplitud. Luego con Ismael Casas nos estaban haciendo daño en derecha. En salida con Fer Ruiz y con Abde nos estaban apretando bien. Luego hemos lateralizado los mediocentros y por momentos lo hemos sabido leer. Hemos intentado todo lo posible", sentenció.
Por último, tuvo palabras para la afición, la cual "ha dado un ejemplo de cómo apoyar a un equipo que va último. Al final es lógico que no le puedas gustar al mundo, pero han dado un ejemplo de comportamiento brutal. Ellos saben que son una pieza clave, por eso nos da rabia".
No hay comentarios