La afición del Recre opina del cese de Iñigo Vélez: "Necesitamos un revulsivo"

La plantilla, en el ojo del huracán por no obtener resultados con ninguno de los entrenadores de la temporada

Raúl Galbarro, el arquitecto del filial que tratará de obrar el milagro con el primer equipo

La afición opina del cese de Iñigo Vélez. / Josué Correa

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. La directiva del Recreativo de Huelva ha optado por destituir a Iñigo Vélez a falta de cinco jornadas para el final, promocionando a Raúl Galbarro, que se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada.

La goleada ante el Real Madrid Castilla ha terminado por dinamitar el cese del vitoriano, que no ha sido capaz de darle la vuelta a la situación. Para algunos, urge salvar la temporada como sea, aunque sea con un cambio de entrenador: "Esperemos no bajar y el año que viene dios dirá, porque este año no ha podido ser más desastre: entrenadores, directores técnicos y de todo. Un desastre total", cuenta un aficionado a este periódico.

Otros acatan la decisión de la dirección deportiva puesto que "necesitamos un revulsivo" con un cambio de entrenador "o lo que sea". A las alturas de curso en la que nos encontramos, "cualquier cambio que sea a mejor, magnífico".

También hay quienes responsabilizan a la plantilla del desastre: "De momento la opinión sigue siendo parecida a la del anterior, porque los resultados siguen siendo más o menos los mismos. Más que el entrenador, es el equipo el que influye".

El resultado del pasado domingo todavía pesa entre la afición, quien no se explica como los jugadores "no tenían la sangre que hay que tener y esas ganas, porque cuatro goles que se te vayan por piernas eso no puede ser. O falta o agarrón o lo que sea. Yo veo que los jugadores están desilusionados. A ver si el que venga de la cantera puede hacer algo más", confiesa otro aficionado, encomendado al efecto Galbarro para evitar el descenso.

stats