El autor de los tres últimos goles del Yeclano no estará en el Nuevo Colombino
Se une a la baja de Antonio Sánchez por acumulación de tarjetas
Adrián Hernández, técnico del Yeclano: "La presión absoluta es para ellos porque juegan en casa"

Dos de los más habituales del Yeclano Deportivo no estarán este domingo en el Nuevo Colombino. Antonio Sánchez, indiscutible esta temporada para Adrián Hernández, vio la quinta amarilla el pasado fin de semana en La Constitución. Más sensible si cabe es la ausencia de Juanje, que fue amonestado por décima vez en lo que va de curso, lo que le hará perderse la cita de este domingo.
El centrocampista de 24 años de edad vive el que probablemente sea el momento más dulce de su carrera deportiva. El granadino ha sido el autor de los tres últimos tantos que ha materializado el Yeclano Deportivo. La falta de precisión a la hora de concretar ocasiones está penalizando al equipo, tal y como reconoció Adrián Hernández, lo que ha motivado la necesidad de llegada de la segunda línea del conjunto azulgrana.
Juanje, que no había visto puerta en lo que va de temporada, se estrenó el pasado 8 de marzo en Ibiza, marcando el gol que metió al Yeclano en el partido. Naranjo pudo empatar la contienda en los compases finales, pero su lanzamiento desde el punto de penalti lo detuvo Ramón Juan.
A partir de ahí, el ex del Mancha Real abrió la veda goleadora. Una semana después se aprovechó de un error del guardameta del Atlético de Madrid B para inaugurar el marcador en el empate frente al filial colchonero. Con la derrota en Mérida mediante, donde el Yeclano se quedó a cero, Juanje volvió a anotar el pasado fin de semana, esta vez para rescatar un punto para su equipo en el descuento.
Junto al zaguero Antonio Sánchez, son las dos únicas bajas que presenta el cuadro de Adrián para el choque del domingo. Juan Daniel Satoca, más conocido como 'Sato', ya se encuentra en condiciones para disponer de minutos tras superar una pequeña lesión que le ha mantenido un mes en el dique seco.
También te puede interesar
Lo último