El calvario albiazul continúa
El Recreativo vuelve a puestos de descenso tras los resultados dados este sábado
Davinchi y Raúl Navas, bajas seguras para la 'final' con el Real Madrid Castilla

Huelva/El Recreativo continúa con su particular calvario. Los albiazules no salieron indemnes de su cita con el Sevilla Atlético y regresaron a Huelva con una nueva derrota encajada, la cuarta con Íñigo Vélez en el banquillo.
Los números son poco esperanzadores y es que desde la llegada del técnico vasco, el Recre solo ha conseguido tres victorias, ha cosechado hasta siete empates y ha encajado cuatro derrotas. Unos guarismos que poco animan a la afición y hacen pensar en si el equipo va a ser capaz de conseguir la permanencia en el grupo II de Primera Federación porque esto se suma a los resultados dados este sábado.
Tiene un panorama complicado. Solo quedan seis finales, es decir, 18 puntos en juego y en las últimas dos jornadas solo ha sumado tres. La final del próximo domingo (15:30) ante el Real Madrid Castilla tiene que superarla, no tiene margen de error. La temporada pesa y el cansancio, sobre todo, mental se ve reflejado en los jugadores del Recreativo sobre el terreno de juego.
Al término de la jornada 32, el Recreativo volverá a los puestos de descenso después de salir de ellos el pasado fin de semana al ganar al Yeclano Deportivo en el Nuevo Colombino. Dio un paso atrás este Viernes de Dolores en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y está obligado a ganar al filial del Real Madrid.
Deben dejar todo atrás y ser conscientes de lo que tienen en juego. Los albiazules sufren mucho cada varapalo que reciben en cada partido y hacen que el equipo se venga abajo y no sea capaz de reaccionar. Todo ello sumado a la falta de acierto que tienen los chicos de Íñigo Vélez, algo que se vio reflejado en la primera mitad del encuentro con el Sevilla Atlético.
Lo condena la falta de gol. Los albiazules, desde el encuentro con el Ibiza en Can Misses, en el estreno de Íñigo Vélez como técnico del Recreativo, tan solo han sido capaz de anotar diez tantos. Nada sale a un equipo que agoniza en esta recta final del campeonato y que este domingo debe ganar por lo civil o lo criminal si finalmente quiere volver a militar en Primera Federación la próxima temporada.
Una curso en el que el Guadalajara disfrutará de la categoría de bronce. El Deportivo consiguió este sábado un meritorio ascenso, a falta de tres jornadas para que termine el campeonato liguero en Segunda Federación, tras el empate del Cacereño en Illescas, y antes de disputar el encuentro de este domingo con el Navalcarnero. Ya será de Primera RFEF cuando arranque el encuentro en el Municipal Mariano González. El equipo de Pere Martí consigue el billete directo gracias a los 21 partidos ganados, haber empatado ocho y solo haber caído derrotado en una ocasión. Unos resultados que le permiten llegar a la jornada 31 con 71 puntos, diez por encima del segundo clasificado.
Temas relacionados
No hay comentarios